Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Descubre las 2 próximas películas de Harrison Ford

Publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

El legendario actor Harrison Ford sigue con su carrera cinematográfica y ahora repasamos sus 2 próximas películas.

Harrison Ford a sus 81 años (13 de julio de 1942) sigue en plena forma y ahora debutará en el Universo Cinematográfico de Marvel. Ya que interpretará a Thaddeus Ross sustituyendo al fallecido William Hurt.

En esta ocasión Harrison Ford será el presidente de Estados Unidos, ya que es el cargo que ostenta Thaddeus Ross después de que haya ido escalando posiciones en el Gobierno de USA desde que lo vimos por primera vez en El Increíble Hulk de 2008.

Las próximas películas de Harrison Ford.

Capitán América: Brave New World.

Anthony Mackie como el Capitán América

Por ahora, tenemos pocos detalles sobre esta película, pero Sam Wilson (Anthony Mackie) demostrará que está a la altura de Steve Rogers (Chris Evans) como Capitán América. Entre los rumores más interesantes destaca que los villanos podrían ser La Sociedad de la Serpiente. Esta película contará con Harrison Ford como Thaddeus ‘Thunderbolt' Ross, Carl Lumbly como Isaiah Bradley, Liv Tyler como Betty Ross, Sebastian Stan como Bucky Barnes, Anthony Mackie como Sam Wilson, Tim Blake Nelson como Samuel Sterns, Shira Haas como Sabra y Danny Ramirez como Joaquin Torres. La fecha de estreno está prevista para el 26 de julio de 2024. Pero, todo apunta a que puede ser retrasada por la huelga de Hollywood.

Thunderbolts.

Los Thunderbolts de Marvel Studios

Esta película juntará a unos cuantos personajes de Marvel en un equipo de lo más peculiar. Por lo que la forma en que interactúen entre ellos será una parte muy importante de la trama. El grupo está integrado por Florence Pugh como Yelena Belova / Viuda Negra, Olga Kurylenko como Antonia Dreykov / Taskmaster, David Harbour como Alexei Shostakov / Guardián Rojo, Sebastian Stan como Bucky Barnes / El soldado de Invierno, Hannah John-Kamen como Ava Starr / Ghost y Wyatt Russell como John Walker / US Agent. Ellos estarán controlados por Valentina Allegra de Fontaine (Julia Louis-Dreyfus) y el presidente de los Estados Unidos Thaddeus Ross (Harrison Ford). Entre los rumores que han ido revelando, es que los Thunderbolts deberán frenar una gran amenaza que podría ser Sentry, interpretado por Steven Yeun. La fecha de estreno es el 20 de diciembre de 2024, pero esto podría variar por la huelga de Hollywood.

¿Cuál de estas dos películas de Harrison Ford? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión. Seguramente Capitán América: Brave New World será impactante, pero yo tengo muchas ganas de ver Thunderbolts, porque tiene personajes secundarios muy carismáticos que merecen brillar más.

Mientras esperamos a que se estrene, se pueden ver todas las entregas del Universo Cinematográfico de Marvel en Disney Plus con este enlace.

Descubre las 2 próximas películas de Harrison Ford ha sido publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Descubre las 2 próximas películas de Harrison Ford

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×