Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Lady Gaga asiste al lanzamiento de los Rolling Stones con un atuendo inspirado en Harley Quinn

Publicado por Carlos Gallego Guzmán en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

La actriz y cantante Lady Gaga acudió a la fiesta del lanzamiento del álbum Hackney Diamonds de los Rolling Stones con un look inspirado en Harley Quinn

La estrella del pop y actriz Lady Gaga asistió a la fiesta del lanzamiento del álbum Hackney Diamonds de los Rolling Stones en la ciudad de Nueva York con un traje rojo y negro que no solo rindió homenaje al líder de los Rolling Stones, Mick Jagger, sino también al personaje de Harley Quinn que interpreta en la secuela de JOKER junto a Joaquin Phoenix.

Gaga actuó en la fiesta su nuevo sencillo “Sweet Sounds of Heaven” en el escenario junto al icónico grupo y al invitado especial Stevie Wonder. Puedes ver su aparición aquí.

La estrella del pop fue elegida como Harley Quinn el año pasado, desempeñando el papel en un Universo DC separado de la versión de Margot Robbie como se ve en Suicide Squad de 2016, Birds of Prey de 2020 y The Suicide Squad de 2021. A pesar de los debates públicos entre los fans acerca del casting de Gaga, Robbie expresó su apoyo a la estrella. “Me hace muy feliz”, dijo Robbie. “Dije desde el principio que todo lo que quiero es que Harley Quinn sea uno de esos personajes como Macbeth o Batman siempre pasan de gran actor a gran actor”.

Acerca de Joker: Folie à Deux

Según una sinopsis oficial confirman que la película “sigue a Harley Quinn, la psiquiatra de Arkham Asylum que se enamora de su paciente Arthur Fleck, también conocido como Joker”.

La secuela de DC adoptará un enfoque musical que difiere de la dirección inspirada en Taxi Driver de la primera película y contará con Lady Gaga interpretando un número en la famosa escalera de la primera película. La interpretación de Gaga para el papel fue elogiado por el director de fotografía de la secuela, Lawrence Sher, quien dijo que la actriz de La casa Gucci “va a encajar muy bien en esta película y creará un tipo de magia similar a la que Joaquín aportó por sí mismo”. Añadió: “La combinación de los dos será exactamente lo que esperamos, lo cual es emocionante, y encontraremos magia todos los días en el set. Con suerte, también tendremos un poco de locura allí. Nos gusta cuando hay un poco de caos”.

La película está dirigida por Todd Phillips, quien coescribió el guion con Scott Silver, Joker: Folie à Deux está protagonizada por Joaquin Phoenix y Lady Gaga, regresa en la secuela Zazie Beetz, como Sophie Dumond. Las nuevas incorporaciones al elenco incluyen a Brendan Gleeson, Catherine Keener, Jacob Lofland y Harry Lawtey.

Joker: Folie à Deux está programado para estrenarse el 4 de octubre de 2024.

Lady Gaga asiste al lanzamiento de los Rolling Stones con un atuendo inspirado en Harley Quinn ha sido publicado por Carlos Gallego Guzmán en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Lady Gaga asiste al lanzamiento de los Rolling Stones con un atuendo inspirado en Harley Quinn

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×