Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Aquaman 2 ¡James Wan la compara con esta película de los 80!

Publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

El director James Wan revela que Aquaman 2 será una auténtica comedia de amigos emulando una película mítica de 1989.

El director de Aquaman 2, James Wan, ha dejado a los fanáticos intrigados al compartir su visión para la secuela en una reciente entrevista. Ya que confiesa que siempre imaginó la película como “una auténtica comedia de amigos” y la compara con Tango y Cash (1989).

En la primera película de 2018, vimos a Arthur Curry (Jason Momoa) enfrentarse a su malvado medio hermano, Orm (Patrick Wilson). Sin embargo, en Aquaman 2, estos personajes protagonizarán una dinámica completamente diferente. El último tráiler reveló que Aquaman se unirá a un Ocean Master encarcelado para enfrentar una amenaza común: Black Manta (Yahya Abdul-Mateen II). Parece que la asociación entre héroes y villanos será el punto central de la película, llevándola en una dirección que puede recordar a Thor: El mundo oscuro (2013), donde el héroe de Marvel hace equipo con su hermanastro Loki para hacer frente a Malekith.

Estas son sus palabras.

“Desde el principio, propuse que la primera película sería algo del tipo Tras el corazón verde (1984), una comedia romántica de acción y aventuras, mientras que la segunda sería una pura comedia de amigos. ¡Quería hacer Tango y Cash!”

“Jason interpreta a Arthur más grande que la vida; Patrick interpreta al hombre serio. No es muy diferente de lo que hicieron Will Smith y Tommy Lee Jones en Hombres de negro (1997). Al igual que Tommy, Patrick lo hace de manera seca, pero muy divertida”. Dijo James Wan sobre Aquaman 2 a Empire.

Warner Bros.

¿De qué trata Tango y Cash?

Tango y Cash es una película de acción de 1989 que presenta a dos tenaces detectives, Raymond Tango (Sylvester Stallone) y Gabriel Cash (Kurt Russell), que enfrentan una elaborada conspiración que los incrimina falsamente en un asesinato.

La trama comienza con el teniente de policía Raymond “Ray” Tango, un oficial del Departamento de Policía de Beverly Hills, persiguiendo un camión cisterna que se cree transporta drogas. Tango logra detenerlo y descubre que contiene cocaína. La fama de Tango y su habilidad para cerrar casos se ha ganado el respeto en su departamento.

Tango y Cash

Por otro lado, el teniente Gabriel Cash, del Centro de Los Ángeles, también ha tenido éxito en la lucha contra el crimen. Ambos han obstaculizado las operaciones del temido traficante de drogas y armas Yves Perret (Jack Palance), causándole la pérdida de millones de dólares.

La trama da un giro cuando Perret elabora un plan para desacreditar a Tango y Cash. Los detectives son incriminados en un asesinato en el que se les acusa de disparar contra un agente encubierto del FBI durante una operación de compra de drogas. Con pruebas en su contra, deciden no disputar el cargo y aceptan sentencias reducidas. Sin embargo, son llevados a una prisión de máxima seguridad, donde enfrentan la hostilidad de otros prisioneros.

En prisión, los detectives son brutalmente torturados por los secuaces de Perret, pero logran escapar con la ayuda de un aliado. Deciden unir fuerzas nuevamente para limpiar sus nombres y desentrañar la conspiración que los envió a prisión. Durante su búsqueda de pruebas, descubren que sus testimonios incriminatorios fueron fabricados.

Finalmente, enfrentan a Perret y rescatan a Katherine, la hermana de Tango, a quien Perret había secuestrado.

La película culmina en un emocionante enfrentamiento en la fábrica de Perret, donde Tango y Cash se enfrentan a sus enemigos y liberan a Katherine. Después de una intensa batalla, logran demostrar su inocencia y reivindicar sus nombres.

La película Aquaman 2 se estrenará el 20 de diciembre de 2023. ¿Hay ganas de verla? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Aquaman 2 ¡James Wan la compara con esta película de los 80! ha sido publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Aquaman 2 ¡James Wan la compara con esta película de los 80!

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×