Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Loki explica el impactante giro de Miss Minutes

Publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

El productor de la temporada 2 de la serie Loki revela detalles muy importantes del episodio 3.

Atención SPOILERS. El productor de la temporada 2 de Loki, Kevin Wright, arroja luz sobre el sorprendente giro que afectó a Miss Minutes en el último episodio. Descubre cómo el equipo creativo abordó esta inesperada historia de origen para la IA.

Los fans de Loki quedaron intrigados por Miss Minutes desde su primera aparición, pero el último episodio de la serie arrojó una luz completamente nueva sobre esta carismática mascota de la Time Variance Authority.

Estas son las palabras del productor Kevin Wright.

“Al final de la temporada 1, sabemos que ella es un poco engañosa y que tiene un plan más grande. Pero creo que fue intrigante jugar con Miss Minutes, ¿cuál es ese plan? ¿Por qué lo está haciendo? En el episodio 3, cuando habla con Victor Timely sobre el pasado que tuvieron, creo que es realmente conmovedor”.

“Es extraño, entiendes que ella es una inteligencia artificial, pero hay algún tipo de conciencia de que ella ha tenido estas experiencias, y en cierto modo anhela esta conexión nuevamente”.

“¿Su programación está escrita para generar esa lealtad hacia él? O, como ella dice, ¿se le dio el libre albedrío para escribir su propia programación? ¿Es este un tipo de emoción que crece de forma natural la que está teniendo? Creo que es un espacio genial para sentarse creativamente. Y, por supuesto, cuando la rechazan, se descarrila. Eso también es divertido, porque es vengativa”.

Miss Minutes

En la serie Loki vimos a Miss Minutes declarar su amor por Victor Timely (Jonathan Majors), aunque Kevin Wright reconoce que el trasfondo espeluznante y siniestro en la escena de Loki no siempre estuvo ahí.

“Hay una versión en la que es realmente tonto. Pero siempre se basaba en sus emociones reales y genuinas. Es inquietante, pero también algo desgarrador. Cuando hablas de ello en una sala de escritores, es muy divertido. Pero luego, bueno, ¿cómo logramos realmente esto? Ese fue el truco”.

Tendremos que esperar para saber que sigue a continuación mientras van estrenando más episodios en Disney Plus, la plataforma de streaming donde está todo el Universo Cinematográfico de Marvel y a la que se puede acceder con este enlace.

¿Os gusta la serie Loki? ¿Hacia dónde creéis que irá la historia? Dejadnos vuestros comentarios.

Loki explica el impactante giro de Miss Minutes ha sido publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Loki explica el impactante giro de Miss Minutes

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×