Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Star Wars: Nuevos detalles sobre los proyectos cancelados

Publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

¿Por qué algunos de los emocionantes proyectos de Star Wars anunciados en 2020 todavía no han cobrado vida?

El Día del Inversor de Disney en 2020 fue un evento emocionante para los fans de Star Wars. Se anunciaron numerosas películas que prometían ampliar y enriquecer el universo galáctico. Sin embargo, desde entonces, algunos de estos Proyectos han permanecido en un limbo misterioso, sin avances notables o han sido directamente cancelados. El libro MCU: The Reign of Marvel Studios arroja luz sobre las razones detrás de esta situación y cómo Disney pudo haber influido en las decisiones de Lucasfilm.

El año 2020, fue un período en el que los estudios de cine tuvieron que adaptarse a la situación y cambiar su enfoque hacia eventos virtuales. En un mundo donde las estrellas de Hollywood estaban limitadas a las pantallas de Zoom, los estudios organizaron eventos virtuales para mantener a los fans emocionados por sus próximos proyectos.

Del impacto inicial a la nada…

Disney no fue la excepción, y terminó el año con un impresionante Día del Inversor que recordó a la Comic-Con, donde Marvel Studios y Lucasfilm realizaron anuncios sorpresa. Sin embargo, en el caso de Star Wars, no todos los proyectos anunciados se hicieron realidad.

Ya que Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, como Kevin Feige, jefe del Universo Cinematográfico de Marvel, se sintieron presionados por Disney para anunciar proyectos antes de que estuvieran completamente listos. Esto podría haber sido una estrategia de Disney para mantener a las franquicias emocionantes, pero también podría haber sido un factor detrás de la falta de avances en algunos proyectos.

El cambio de liderazgo en Disney, con el derrocamiento de Bob Chapek como CEO, podría haber influido en esta presión por anunciar proyectos antes de su tiempo. Ambas franquicias, Star Wars y el CUM, sufrieron las consecuencias de esta estrategia.

Un ejemplo notable es la serie The Acolyte, que se anunció en diciembre de 2020 y aún no tiene una fecha de estreno, a pesar de haber finalizado su producción.

Lo que nunca veremos.

Sin embargo, los cuatro proyectos que no llegaron a materializarse son Rangers of the New Republic, Lando, A Droid Story y Rogue Squadron. Este último, dirigido por Patty Jenkins, se ha cancelado definitivamente.

Star Wars: Rogue Squadron

Lando, que inicialmente iba a ser una serie de Disney Plus, vio cambios en su dirección y producción. Rangers of the New Republic sufrió las consecuencias de los polémicos comentarios en redes sociales de Gina Carano y, en última instancia, se fusionó con El Mandaloriano.

Finalmente, A Droid Story, una película animada que presentaría a R2-D2 y C-3PO en una nueva aventura, ha recibido pocas actualizaciones desde 2021. Por lo que no sabemos si siguen adelante o si también ha sido cancelada.

Otros proyectos que probablemente no saldrán adelante son la trilogía de Rian Johnson y las películas independientes de Kevin Feige y Taika Waititi.

Por suerte, hay mucho contenido antiguo y nuevo de esta saga que podemos ver en Disney Plus, la plataforma a la que se puede acceder con este enlace.

Star Wars: Nuevos detalles sobre los proyectos cancelados ha sido publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Star Wars: Nuevos detalles sobre los proyectos cancelados

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×