Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

“Deadpool 3” Se Retrasa Oficial E Indefinidamente

Publicado por Tobi Oulego en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

Luego de intentar mantener su fecha de estreno, “Deadpool 3” se vió obligada a postergar su fecha de estreno cómo consecuencia de la huelga de SAG-AFTRA.

Claro está que después del estreno de “Spiderman: No Way Home” en el año 2021, “Deadpool 3” es la película más hypeada y esperada por parte de los fanáticos de Marvel. Cómo ya venimos hablando en las últimas semanas, la cinta dirigida por Shawn Levy se reafirmó varias veces en mantener su fecha de estreno estipulada para el 3 de mayo del próximo 2024.

Incluso habiendo reconfirmado esa fecha la semana anterior, Marvel Studios se vió obligado a tomar la peor de las decisiones, retrasar la película. Luego de las reuniones fallidas de la última semana entre el sindicato de actores de Hollywood (SAG-AFTRA) y los estudios, muchos de los futuros estrenos quedaron en el aire y a la deriva.

Wolverine en Deadpool 3

¿Cuando se estrenará “Deadpool 3”?

Tras la confirmación del retraso lanzada por Deadline, la película quedó sin una fecha definida para el año 2024. Esto quiere decir que el estudio no sabe cuando se estrenará la cinta, lo que si es seguro es que será en 2024. Pero eso no es todo, con el retraso de Deadpool, Deadline insinúa que hay posibilidades de que la película de “Captain America: Brave New World” podría adelantarse para el 3 de mayo del 2024, la fecha perdida por la cinta de Levy.

Recordemos también que el director confirmó que la cinta ya está a mitad de camino en lo que es el trabajo de filmación y edición. Así, solo quedarían alrededor de dos meses de rodaje para la película. La lluvia de rumores que va desde un fan-cast de Daniel Radcliffe cómo Wolverine hasta la cantante Taylor Swift con un cameo en la película deberá esperar. El 3 de mayo del 2024 se suma a la lista de fechas de estreno perdidas por “Deadpool 3” junto al 8 de noviembre.

Rodaje de Deadpool 3

“Deadpool 3” Se Retrasa Oficial E Indefinidamente ha sido publicado por Tobi Oulego en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

“Deadpool 3” Se Retrasa Oficial E Indefinidamente

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×