Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

James McAvoy debuta como director

Publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

El actor James McAvoy hará una película de lo más interesante. Aquí os dejamos todos los detalles.

James Mcavoy, conocido por su papel en la saga X-Men, está listo para dar un paso tras la cámara en su debut como director. Su primera película como realizador se centrará en la sorprendente historia del dúo de rap escocés Silibil N' Brains, conocidos como Gavin Bain y Billy Boyd.

Estos dos astutos estafadores musicales lograron un contrato discográfico y una aparición en MTV, haciéndose pasar por raperos de California con acentos estadounidenses falsos, afirmando haber sido amigos de la infancia de Eminem, antes de que se descubriera su farsa. Hay que reconocer que James McAvoy tiene una gran historia entre manos.

Así lo explica el propio actor, ahora director.

James McAvoy se muestra entusiasmado por llevar esta historia verdaderamente increíble y distintivamente escocesa/californiana a la pantalla grande. Según sus propias palabras: “Lo que estos dos jóvenes de Dundee intentaron es increíble y no puedo esperar para llevar al cine esta historia absolutamente increíble y también muy escocesa/californiana. Usar el talento escocés detrás y delante de la cámara es algo que me apasiona, y estoy encantado de poder hacer mi debut como director en mi tierra natal”.

James McAvoy

La película será producida por el experimentado productor escocés Guy J. Louthan, conocido por su trabajo en The Wilds y The Mist. El rodaje de esta emocionante producción comenzará el próximo año en Escocia.

Tiene una filmografía brutal.

James McAvoy, un actor escocés con una carrera destacada en la pantalla, comenzó su trayectoria en el thriller The Near Room, lo que marcó uno de los primeros papeles de Andy Serkis. Su salto a la fama internacional llegó gracias a su participación en series televisivas como Band of Brothers, Children of Dune y State of Play. A partir de ahí, protagonizó numerosas películas de alto perfil, incluyendo El león, la bruja y el armario, El último rey de Escocia y Expiación.

James McAvoy

Sin embargo, su papel más destacado hasta la fecha fue como el joven Charles Xavier en X-Men: Primera generación, personaje que interpretó en varias secuelas de la franquicia. Otro papel emblemático llegó en 2016, cuando dio vida a las múltiples personalidades de Kevin Crumb en Múltiple de M. Night Shyamalan y su secuela Cristal. Recientemente, McAvoy encarnó a Lord Asriel en la adaptación de HBO de His Dark Materials de Philip Pullman.

Además de su prometedora carrera actoral, McAvoy continúa expandiendo su horizonte en el mundo del cine con proyectos que lo mantienen en constante evolución. Próximamente, podremos verlo en la comedia bíblica The Book of Clarence y en la nueva versión de Blumhouse de la película de terror danesa Speak No Evil. Su debut como director promete ser un emocionante capítulo en su carrera multifacética.

James McAvoy debuta como director ha sido publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

James McAvoy debuta como director

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×