Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Novedades sobre el videojuego de Iron Man

Publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

El personaje de Iron Man es suficientemente potente para tener su propio videojuego al estilo de Spider-Man o Batman: Arkham.

A medida que Marvel's Spider-Man 2 se acerca a su lanzamiento para PS5, Patrick Klaus, gerente general de EA Motive, ofrece información emocionante sobre el videojuego de Iron Man para un solo jugador.

Para comenzar, el juego de Iron Man todavía se encuentra en sus primeras etapas de preproducción, en la misma fase en la que se encontraba cuando se anunció por primera vez el año pasado. Esto significa que todavía faltan varios años para su lanzamiento.

Estas son sus palabras.

Patrick Klaus confirmó que el juego se construirá en Unreal Engine 5, lo que, según él, “permitirá al equipo de desarrollo desplegar su creatividad y crear algo realmente extraordinario”.

“Estamos en las primeras etapas de la preproducción, tomando el tiempo necesario para establecer bases sólidas para el desarrollo. Ya estamos explorando emocionantes oportunidades para dar vida a la narrativa, el diseño y la jugabilidad de Iron Man. Es emocionante ver cómo la fantasía empieza a cobrar vida”.

Electronic Arts

Detalles de la aventura.

Aunque muchos detalles del juego se mantienen en secreto, sabemos que incluirá “una narrativa original que aprovecha la rica historia de Iron Man, capturando la complejidad, el carisma y la genialidad creativa de Tony Stark, y permitiendo a los jugadores experimentar lo que significa ser Iron Man”. Además, se podrán crear armaduras únicas a diferencia de Spider-Man que tiene los trajes predefinidos.

Klaus reveló que EA ha establecido un consejo comunitario compuesto por apasionados seguidores de Iron Man y Marvel, quienes ofrecerán comentarios “sobre prácticamente todos los aspectos del proceso de desarrollo. Dado que los videojuegos basados en personajes de superhéroes a menudo son impredecibles, la retroalimentación de los verdaderos fans debería brindar tranquilidad a muchos”.

Olivier Proulx lidera el equipo, quien anteriormente trabajó en el videojuego Guardianes de la Galaxia de Marvel.

Dado que el juego aún se encuentra en una etapa temprana, no se ha anunciado una fecha de lanzamiento.

Marvel

Aunque las plataformas específicas para las que se desarrollará el juego aún no se han revelado, dado su estado en las primeras etapas de preproducción, no sería sorprendente verlo lanzado en la próxima generación de consolas de videojuegos, sucesoras de PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

¿Hay ganas de manejar a Iron Man? Ya existen otros videojuegos de este personaje, pero ninguno llegó a tener el éxito de Spider-Man o Batman: Arkham.

Novedades sobre el videojuego de Iron Man ha sido publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Novedades sobre el videojuego de Iron Man

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×