Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Blancanieves recibe buenas notas en las proyecciones de prueba

Publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

Las actrices Rachel Zegler y Gal Gadot han sido descritas como maravillosas en el remake de Blancanieves.

Blancanieves (Snow White) en versión de acción real de Disney ha mantenido a todos en vilo, ya que ha aparecido mucha información negativa. Pero ahora, un reciente informe promete disipar las dudas, ya que las proyecciones de prueba con público han ido mejor de lo esperado.

A pesar de los rumores que sugerían que Rachel Zegler, la estrella principal, había sido despedida y que la película estaba en riesgo de ser cancelada, podemos confirmar que esto no es más que especulación. Todo sigue adelante y no hay que descartar que sea una de las películas más taquilleras de 2024.

Esta es la nueva información.

A pesar de la polémica en torno a Rachel Zegler y sus comentarios sobre la versión animada original, las pruebas de proyección han arrojado resultados impresionantes. The DisInsider, informa que la película ha obtenido una puntuación notable en estas pruebas. Los asistentes afirman que tanto Zegler como la actriz que interpreta a la Malvada Reina, Gal Gadot, son maravillosas en sus respectivos papeles.

Gal Gadot (imagen de cordonpress) y la Reina Malvada de Blancanieves

Tendremos que esperar al primer tráiler para saber que han preparado. Pero realmente sabremos si Blancanieves es una buena película cuando se estrene el 22 de marzo de 2024

Información de oros remakes.

En cuanto a otras producciones de Disney en acción real, el esperado remake de Hércules, dirigido por los hermanos Russo y Guy Ritchie, está considerando a Michael B. Jordan (Black Panther) y Taron Egerton (Kingsman) para interpretar al semidiós. Sin embargo, la participación de Ariana Grande en el proyecto aún no está confirmada.

Por otro lado, se ha informado que la elección del personaje principal en la versión en vivo de Moana fue influenciada por Auli'i Cravalho, quien dio voz al personaje en la versión animada.

Además, Disney está trabajando en adaptaciones de Bambi siguiendo el estilo de El libro de la selva y El rey león. Mientras que se rumorea que el cineasta Juan Carlos Fresandillo ha dejado el proyecto de Merlín el encantador.

Aristogatos también está en camino y Carlos López Estrada está vinculado a la adaptación de Robin Hood. Esta película utilizará una combinación de acción en vivo y CGI, manteniendo a los personajes en su forma antropomórfica y presentándola como un musical, un giro en relación a la película original.

Además de estas producciones, Disney está avanzando en películas basadas en La princesa y el sapo, Enredados, Frozen y Tarzán. Aunque se han difundido rumores sobre el elenco, aún no se ha confirmado nada.

Por último, llama la atención la misteriosa situación de Atlantis: El Imperio Perdido, una película animada muy querida por los fans. Aunque no está claro qué sucederá con esta adaptación en acción real, existe una gran expectación en torno a su potencial épico.

¿Hay ganas de ver Blancanieves y el resto de adaptaciones de Disney? Dejadnos vuestros comentarios.

Blancanieves recibe buenas notas en las proyecciones de prueba ha sido publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Blancanieves recibe buenas notas en las proyecciones de prueba

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×