Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Así se vería la serie de Gargoyles en live action

Publicado por David Lorao en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

El anuncio de una serie live action de Gargoyles en Disney+ ha desatado la ilusión entre los fans. Pero ¿os imagináis cómo lucirá la serie?

Muchos fans se preguntan cómo podría verse la serie de Gargoyles en live action. La emblemática serie de los años 90 ha anunciado su regreso con una nueva versión en Disney+. Esta noticia ha avivado la imaginación de los fans, quienes ahora se preguntan cómo se verían estos icónicos personajes en una adaptación live action. Un apasionado seguidor parece tener una idea bastante clara de cómo podrían trasladarse al mundo real. Y su antigua creación artística ha vuelto a tomar relevancia con las noticias del nuevo proyecto en marcha. Esta imagen proviene del talentoso artista conceptual Marcus Dublin, quien originalmente creó una obra de arte viral de Goliath. Hablamos del gran protagonista de la serie.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Geek Art World (@geek_artworld)

“Recientemente actualicé mi modelo de personaje de Goliath en Gargoyles y lo transformé de un antiguo escultor de alta poligonal a un objeto acabado de un videojuego”, escribió Dublin en su publicación de fan art en ArtStation. “Originalmente, realicé la primera escultura de alta poligonal en 2008 cuando estaba probando Mudbox versión 1. ¡Sí, fue hace mucho tiempo! Dado que amo al personaje y no quería retirarlo de mi portafolio, pensé que debería intentarlo de nuevo”.

La emoción por este proyecto live action es mayúscula

El artista del Fan Art de Gargoyles en live action no se quedó ahí. “Debo decir que fue gratificante volver a visitar a este personaje después de tantos años”, dijo Marcus Dublin. “Es maravilloso ver cómo una antigua pieza recibe una nueva oportunidad artística. La versión actualizada ahora presenta un nuevo modelado, principalmente en la parte superior del cuerpo y la cabeza. El modelo de baja poligonal y las texturas son completamente nuevos, utilizando texturas PBR de última generación. Las imágenes finales fueron renderizadas en Marmoset Toolbag 2”.

Walt Disney Pictures

Esta visión de Goliath en formato live action muestra el potencial que tiene la serie de Gargoyles en Disney+ para cautivar a una nueva generación de espectadores. El detallado trabajo de Marcus Dublin resalta cómo estos personajes pueden cobrar vida en un entorno realista, conservando al mismo tiempo la esencia y el carisma que los fans adoraron en la versión animada.

Así se vería la serie de Gargoyles en live action ha sido publicado por David Lorao en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Así se vería la serie de Gargoyles en live action

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×