Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La teoría de Star Wars sobre un extraño Monstruo de la Fuerza

Publicado por David Lorao en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

¿Conoces la teoría de Star Wars sobre el Monstruo de la Fuerza? Cuando la descubras, no vas a poder dejar de pensar en otra cosa.

Existe una teoría de Star Wars sobre un extraño Monstruo de la Fuerza. Esta nueva teoría sugiere que la serie de Ahsoka podría haber preparado el debut en acción real de los monstruos de la Fuerza más peligrosos de la galaxia. La serie de Rosario Dawson creada por Dave Filoni se aventura más allá de los confines de la galaxia conocida y nos sumerge en una galaxia completamente nueva. Por otro lado, las nuevas revelaciones de la franquicia de Lucasfilm sostienen que los depredadores de la Era de la Alta República pueden haber tenido su origen también fuera de la galaxia principal.

¿Qué son los Monstruos de la Fuerza?

Lucasfilm

Conocidos en tiempos antiguos como Shrii Ka Rai o “Devoradores de la Fuerza”, los Sin Nombre eran poderosos depredadores sintonizados con la Fuerza de Star Wars que podían matar fácilmente incluso a los Caballeros Jedi más habilidosos. Controlados por los saqueadores Nihil durante la Era de la Alta República, los Sin Nombre provocaron la caída del Faro Estelar de los Jedi. Esta es la oscura conclusión de la primera fase de novelas y cómics de la Alta República. Alimentándose de la propia Fuerza, los Sin Nombre pueden paralizar por completo a un Jedi con un terror abrumador. Un terror que combinan con visiones oscuras. Como resultado, un Sin Nombre se alimentará de la energía de la Fuerza de un Jedi hasta convertirlo en poco más que un petrificado y desmoronado cascarón.

Gracias al panel de Publicaciones de Lucasfilm en la New Yor Comic Con y una nueva página de la Enciclopedia de Personajes de la Alta República, tenemos nuevas revelaciones sobre los poderes y orígenes de los Sin Nombre de Star Wars. Todo esto antes de su papel durante la Era de la Alta República. En primer lugar, la biografía del personaje sugiere que las habilidades de los Sin Nombre son quizás poderes legítimos de la Fuerza. Unos poderes que los usuarios del lado oscuro pueden llegar a aprender. Sin embargo, también insinúa de dónde podrían haber venido los Sin Nombre. Un origen que tendría lugar antes de ser utilizados por los Nihil. Y también por el culto de la Fuerza conocido como el Sendero de la Mano Abierta.

¿De dónde proceden estos Sin Nombre de la saga galáctica?

Disney+

Según estas nuevas revelaciones de los Sin Nombre, se rumorea que los Shrii Ka Rai aparentemente provienen de un mundo ubicado en las profundidades del Espacio Salvaje. A diferencia de las Regiones Desconocidas de la galaxia de Star Wars, el Espacio Salvaje estaba completamente sin explorar y sin cartografiar. Existe más allá de los límites del Borde Exterior de la galaxia. Teniendo en cuenta lo misteriosos que son los Sin Nombre y su historia, tiene sentido. A fin de cuentas, el líder de los Nihil, Marchion Ro, salvó a varios de estos seres en un planeta ubicado en el Espacio Salvaje.

Sin embargo, es importante enfatizar que el hecho de que el mundo natal de los Sin Nombre esté en el Espacio Salvaje de Star Wars simplemente se considera un rumor. Probablemente, un rumor basado en el hecho de que allí los encontraron los Nihil durante la Era de la Alta República. Por lo tanto, sus poderes extraordinariamente únicos y su conexión con la Fuerza podrían sugerir orígenes aún más extraños. La teoría sostiene que la serie de Ahsoka ha plantado las semillas para la aparición de los Monstruos de la Fuerza. A fin de cuentas, presentó otra galaxia diferente a la principal. Una localización que podría tener relación con estos Sin Nombre de la Era de la Alta República.

La teoría de Star Wars sobre un extraño Monstruo de la Fuerza ha sido publicado por David Lorao en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

La teoría de Star Wars sobre un extraño Monstruo de la Fuerza

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×