Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El documental de Sylvester Stallone ya tiene fecha de estreno en Netflix

Publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

Titulado simplemente Sly, el documental de Sylvester Stallone nos mostrará la carrera del mítico actor.

Sylvester Stallone, el nombre en sí evoca imágenes de lucha, acción y perseverancia en la industria del cine. A lo largo de su carrera ha demostrado ser un icono cinematográfico, una fuerza imparable en la pantalla grande y un ejemplo de determinación en la vida real. Desde sus inicios como actor de cine independiente hasta su consagración como una de las estrellas más grandes de Hollywood.

Ahora un nuevo documental de Netflix repasará la vida del actor Sylvester Stallone en un documental narrado por él mismo y que se podrá ver a partir del 3 de noviembre en la plataforma de streaming.

Aquí os dejamos el tráiler.

Sylvester Stallone nació el 6 de julio de 1946 en Nueva York, y su viaje en la actuación no fue una subida fácil. Comenzó su carrera en la década de 1970, haciendo pequeños papeles en películas menores. Hasta que llegó un guión que él mismo escribió, inspirado por su lucha personal y el amor por el boxeo: Rocky. El actor insistió en protagonizar la película, a pesar de ser prácticamente un desconocido en ese momento. Esta decisión cambiaría su vida y la historia del cine.

United Artists

Rocky, dirigida por John G. Avildsen, se convirtió en un fenómeno de taquilla y ganó tres Premios de la Academia, incluyendo el de Mejor Película. La historia de un boxeador desconocido, Rocky Balboa, que se enfrenta a un campeón invicto, hizo que su protagonista fuera una estrella instantánea y lo catapultó a la fama.

Rambo: El Héroe de Acción (1982).

Después del éxito de Rocky, Sylvester Stallone siguió con otro personaje icónico: John Rambo. La película First Blood (Acorralado) de 1982 presentó a este veterano de Vietnam, un hombre con habilidades de supervivencia excepcionales que se convierte en un fugitivo en una pequeña ciudad estadounidense. La película se centró en los problemas de los veteranos de guerra y fue un éxito tanto crítico como de taquilla. A partir de esta película, la franquicia Rambo despegó, convirtiéndose en sinónimo de películas de acción de los años 80.

Años 90.

En la década de los años 90 se pusieron muy de moda las películas de acción, por eso Sylvester Stallone protagonizó Máximo riesgo (1993), Demolition Man (1993), El especialista (1994), Juez Dredd (1995), Asesinos (1995) y Daylight (Pánico en el túnel) (1996). Aunque también tuvo algo de tiempo para la comedia con ¡Alto!, o mi madre dispara (1992).

Regreso a Rocky (2006).

Después de múltiples secuelas de Rocky, Sylvester Stallone dio un paso arriesgado al revivir la franquicia con Rocky Balboa en 2006. La película, que escribió, dirigió y protagonizó, mostró a un envejecido Rocky enfrentándose a su última pelea. Aunque inicialmente escépticos, los críticos y el público se sorprendieron gratamente al encontrar que la película capturaba la esencia de la historia original.

Los Mercenarios (2010).

En 2010, Sylvester Stallone se unió a un elenco estelar de estrellas de acción de los años 80 en Los Mercenarios (The Expendables). Él dirigió la película y la protagonizó junto a actores como Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren y Bruce Willis. La película fue un homenaje al género de acción y ofreció a los fanáticos una dosis masiva de explosiones, peleas y tiroteos, convirtiéndose en una saga que actualmente tiene 4 entregas.

Creed (2015).

En 2015, Sylvester Stallone regresó a su papel más icónico en Creed. Esta película presentó a Adonis Creed, el hijo de Apollo Creed, y cómo buscó la tutela de Rocky Balboa para convertirse en un boxeador profesional. La actuación del veterano actor en la película fue conmovedora y le valió una nominación a Mejor Actor Secundario (ganó Mark Rylance por El puente de los espías).

Sly documental sobre Sylvester Stallone de Netflix

Actualmente sigue rodando películas a sus 77 años y en este enlace podéis ver sus próximos proyectos.

El documental de Sylvester Stallone ya tiene fecha de estreno en Netflix ha sido publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

El documental de Sylvester Stallone ya tiene fecha de estreno en Netflix

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×