Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Napoleón estrena un nuevo tráiler brutal

Publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

Ya queda menos para que podamos ver la película Napoleón, que seguramente será una de las mejores del año.

El protagonista se lanza de cabeza a la guerra en un emocionante nuevo tráiler de Napoleón. Ya que Ridley Scott, conocido por su destreza en la dirección de piezas históricas y de época, promete una narrativa conmovedora en su última producción. Este adelanto, lleno de impresionantes escenas de batalla y monólogos intensos, ofrece al público un vistazo al último y dramático papel de Joaquin Phoenix.

El tráiler comienza con uno de los brillantes pero brutales planes de batalla del general francés, mostrando la dedicación y astucia de Napoleón Bonaparte, interpretado por Joaquin Phoenix. Aunque despreciado por aquellos en la cima, la historia de Bonaparte es la de un hombre que pasó de un lugar inesperado de inferioridad a convertirse en uno de los nombres más notorios de la historia. Inspirado por figuras históricas como Alejandro Magno y Julio César, Bonaparte aseguró su lugar como Emperador durante la agitación de la Revolución Francesa.

Joaquin Phoenix, conocido por su profunda inmersión en los personajes que interpreta, personifica magistralmente a Napoleón con sus ojos sin vida y su expresión de desprecio. Además, el tráiler presenta una versión a cámara lenta de War Pigs de Black Sabbath, que añade un toque adicional de intensidad.

Pero hay mucho más.

El avance no solo se centra en el comandante Joaquin Phoenix, sino que también muestra la relación romántica entre Napoleón y su esposa, la emperatriz Joséphine, interpretada por Vanessa Kirby, una actriz nominada al Premio de la Academia. Además de Phoenix y Kirby, el elenco incluye a Ludivine Sagnier, Matthew Needham, Tahar Rahim, y otros talentosos actores.

¿Dónde y cuándo se puede ver ‘Napoleón'?

Joaquin Phoenix en Napoleón

Napoleón llegará a los cines el 22 de noviembre de 2023, justo a tiempo para competir con las películas navideñas. Esta película es una colaboración entre Sony Pictures Entertainment y Apple Studios, y posteriormente estará disponible en Apple TV+, aunque aún no se ha revelado una fecha exacta. Los cinéfilos también tendrán la oportunidad de disfrutar de esta experiencia en IMAX, lo que les permitirá sumergirse por completo en la sangrienta lucha de una de las figuras más controvertidas de Francia.

Sin duda una de las películas del año. De hecho, no hay que descartar que luche por los mejores premios contra Oppenheimer de Christopher Nolan y Los asesinos de la luna de Martin Scorsese. ¿Hay ganas de verla? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Napoleón estrena un nuevo tráiler brutal ha sido publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Napoleón estrena un nuevo tráiler brutal

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×