Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Spider-Man: Cruzando el multiverso ya tiene fecha de estreno en Netflix

Publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

La exitosa película animada Spider-Man: Cruzando el multiverso, aterriza en la plataforma de streaming Netflix muy pronto.

Después de una carrera excepcional en los cines que la convirtió en la película más taquillera en la historia de Sony Pictures Animation, Netflix finalmente ha anunciado su fecha de estreno de Spider-Man: Cruzando el multiverso.

Esta película ha sido una de las más exitosas del año con una recaudación que supera los 690 millones de dólares en todo el mundo. Ahora sabemos que se podrá ver Netflix a partir del 31 de octubre de 2023. Aunque por ahora, esta fecha se ha confirmado en Estados Unidos, por lo que puede variar dependiendo de donde te encuentres.

Una saga impactante.

Esta es la primera de las dos secuelas de Spider-Man: Un nuevo universo, que ganó un Oscar a la Mejor Película Animada en 2019. Algo que podría repetir la segunda parte, ya que tiene el mismo tono y es igual de impactante.

La llegada de Spider-Man: Cruzando el multiverso a Netflix forma parte del acuerdo de licencia de cinco años entre el estudio y el servicio de transmisión, que ya ha visto numerosos títulos de Sony alcanzar altas posiciones en las listas de popularidad de la plataforma.

SONY

¿De qué trata?

La historia, con guión de Phil Lord, Christopher Miller y David Callaham, continúa con Miles Morales (Shameik Moore), el Spider-Man de Brooklyn, mientras se reúne con Gwen Stacy (Hailee Steinfeld) y se encuentra con un equipo diverso de Spider-People. Este grupo se encuentra en la misión de proteger la existencia misma del multiverso mientras atraviesan dimensiones. Sin embargo, cuando estos héroes chocan en su enfoque para enfrentar una nueva amenaza, Miles debe lidiar con las diferencias y definir lo que significa ser un verdadero héroe para salvar a quienes más ama.

La película cuenta con un elenco de voces impresionante que incluye a Jake Johnson, Issa Rae, Daniel Kaluuya, Karan Soni, Jason Schwartzman, Brian Tyree Henry, Luna Lauren Velez, Greta Lee, Rachel Dratch, Jorma Taccone, Shea Whigham y Oscar Isaac. La película, que inicialmente se estrenó en cines el 2 de junio, fue producida por Avi Arad, Amy Pascal, Phil Lord, Christopher Miller y Christina Steinberg. Entre los productores ejecutivos se encuentran Bob Persichetti, Peter Ramsey, Rodney Rothman, Aditya Sood, Rebecca Karch y Brian Bendis.

Si bien la tercera película animada de Spider-Man, Spider-Man: Beyond the Spider-Vers”, estaba originalmente programada para su lanzamiento en cines el 29 de marzo de 2024, Sony se vio obligada a retrasar su fecha debido a las huelgas de Hollywood, que afectó al trabajo de doblaje. Actualmente, no se ha anunciado una nueva fecha de estreno para esta entrega tan esperada. Sin embargo, los fanáticos pueden disfrutar de Spider-Man: Cruzando el Multiverso a partir del 31 de octubre en Netflix.

Spider-Man: Cruzando el multiverso ya tiene fecha de estreno en Netflix ha sido publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Spider-Man: Cruzando el multiverso ya tiene fecha de estreno en Netflix

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×