Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Madame Web ya tiene fecha de estreno del primer tráiler

Publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

Todo lo que rodea a Madame Web es un misterio, por suerte, muy pronto tendremos muchos detalles cuando podamos ver el primer tráiler.

Con el estreno de Madame Web a solo cinco meses de distancia, los fans del universo de Spider-Man no saben qué esperar exactamente de esta película de Sony Pictures escrita por los creadores de Morbius (2022). Ya que, de Kraven el cazador si que hemos visto el tráiler, sin embargo de esta otra película tenemos muy poca información.

Por suerte, tenemos buenas noticias en el horizonte para Madame Web. Según Maxblizz, el tráiler de Madame Web se lanzará el próximo lunes 23 de octubre. El informe sugiere que Sony Pictures se unirá a otros estudios importantes en una presentación en ShowEast 2023 en Miami, Florida, del 23 al 26 de octubre, que incluirá proyecciones de películas, eventos patrocinados y la exposición ShowEast. Esto supone una oportunidad perfecta para dar a conocer el tráiler y provocar que haya un mayor interés en esta película.

¿De qué trata?

A principios de este año, el productor de Madame Web, Lorenzo di Bonaventura, adelantó que esta película es de un género diferente dentro del universo de Spider-Man. La describió como un thriller y aclaró que no será una historia de acción en el sentido tradicional debido a las habilidades particulares del personaje. Por lo que su don de la clarividencia hace que todo sea intrigante y lleno de misterio. Además, el reparto es principalmente femenino y se supone que han añadido elementos del multiverso.

Di Bonaventura mencionó que Sony Pictures está decidida a mantener en secreto la mayor cantidad de detalles posible sobre la película. Además, señaló que Madame Web explorará la vida del personaje principal antes de los eventos que conocemos en los cómics, siguiendo un enfoque similar al de Morbius.

Aunque lo mejor sin duda es el reparto, ya que está encabezado por Dakota Johnson, Adam Scott, Emma Roberts, Sydney Sweeney, Celeste O'Connor, Isabela Merced, Tahar Rahim, Mike Epps y Zosia Mamet.

(cordonpress)

Madame Web se estrenará el 14 de febrero de 2024. Aunque esta fecha podría variar por la huelga en Hollywood.

¿Hay ganas de ver esta película? Será interesante comprobar cómo manejan este personaje sin Spider-Man, pero con sus padres de jóvenes. Ya que Emma Roberts interpretará a Mary Parker, la madre de Peter Parker y Adam Scott será Ben Parker, el tío del futuro Hombre Araña. Dejando vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Madame Web ya tiene fecha de estreno del primer tráiler ha sido publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Madame Web ya tiene fecha de estreno del primer tráiler

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×