Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Superman y Lois pierde a su mejor guionista

Publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

Un veterano guionista de Superman y Lois no continuará en la serie y ahora explicamos los motivos.

La noticia de que Superman y Lois regresaría para una cuarta temporada emocionó a los fans, pero tras escarbar un poco más, se descubre una realidad preocupante. Porque desde ese momento solo han aparecido novedades negativas.

Por suerte volveremos a ver a Tyler Hoechlin, Elizabeth Tulloch, Michael Bishop, Alex Garfin y Michael Cudlitz, junto con el showrunner Todd Helbing. Sin embargo, detrás de esta buena noticia hay un costo considerable. Ya que habrá recortes significativos en el presupuesto.

Estas son algunas de las novedades que sabemos

El primer indicio de los cambios en la serie se reflejó en la reducción del número de episodios a 10. Mientras que las tres temporadas anteriores habían tenido 15, 15 y 13 capítulos. Además, se anunció que Dylan Walsh, Emmanuelle Chriqui, Erik Valdez, Inde Navarrette, Wolé Parks, Tayler Buck y Sofia Hasmik no regresarán como personajes regulares de la serie, aunque podrían aparecer de forma ocasional o como estrellas invitadas. Todo esto se relaciona con el nuevo propietario de The CW, Nexstar, que busca maximizar el potencial de la serie.

The CW

Sin embargo, los recortes presupuestarios también han afectado al equipo de escritores.

El escritor Adam Mallinger, quien ha sido parte de la serie desde el episodio 10 de la primera temporada titulado O Mother, Where Art Thou?, recurrió a las redes sociales para compartir la noticia de que no regresará para la cuarta temporada debido a los recortes presupuestarios. En su primer tweet, dijo: “Noticias decepcionantes: debido a recortes presupuestarios, no regresaré al personal de Superman y Lois para la temporada 4”.

A pesar de sus dudas sobre hacer esta declaración, decidió anunciar su disponibilidad para futuros proyectos. También expresó su apoyo a los showrunners, reconociendo las dificultades que enfrentaron debido a las circunstancias.

En respuesta a los mensajes de apoyo, Mallinger compartió su gratitud con un último tweet: “Me limito a dar me gusta principalmente a las publicaciones porque, de lo contrario, extrañaré a alguien, pero todos ustedes me hacen sentir como George Bailey con todas las cosas amables y de apoyo que están diciendo. Gracias a todos”.

La partida de Adam Mallinger es un ejemplo de cómo los recortes presupuestarios pueden afectar a la industria del entretenimiento, pero la serie continúa a pesar de estos desafíos. Los fans esperan con interés la cuarta temporada de Superman y Lois y cómo la serie se adaptará a estos cambios.

Superman y Lois pierde a su mejor guionista ha sido publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Superman y Lois pierde a su mejor guionista

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×