Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¡Vaya familia Claus! temporada 2 ya tiene fecha de estreno

Publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

La serie ¡Vaya familia Claus! regresará muy pronto con nuevos episodios a la plataforma de streaming Disney Plus.

La temporada navideña se acerca y con ella llega una emocionante noticia para los fans de la serie ¡Vaya familia Claus! de Disney Plus. El carismático Tim Allen regresa como Santa / Scott Calvin en esta segunda temporada, que promete aún más diversión, magia y desafíos.

En lugar de la tradicional búsqueda de un sucesor para el papel de Santa Claus, Scott Calvin quiere llevar la magia de la Navidad a su familia y convertirla en un negocio familiar. Sin embargo, la paz se ve amenazada cuando “El Santa Loco”, interpretado por Eric Stonestreet, regresa para reclamar su título robado. La rivalidad entre ambos Santas promete una trama emocionante y llena de sorpresas.

Aquí os dejamos el tráiler.

¡Vaya familia Claus! no hará esperar a sus seguidores, ya que regresa con un estreno de dos episodios el miércoles 8 de noviembre. La serie cuenta con un elenco estelar que incluye a Elizabeth Mitchell como Mrs. Claus / Carol, Austin Kane como Cal Calvin Claus, Elizabeth Allen-Dick como Sandra Calvin Claus, Devin Bright como Noel, Gabriel “Fluffy” Iglesias como Kris Kringle y el mencionado Eric Stonestreet como Magnus Antas, El Santa Loco. La acción se desarrolla en el Polo Norte, que se convierte en un campo de batalla mientras la familia Claus lucha por mantener su hogar y la tradición navideña intacta.

La serie ¡Vaya familia Claus! es un derivado de la exitosa franquicia de películas que incluye The Santa Clause de 1994, The Santa Clause 2 de 2002 y The Santa Clause 3: The Escape Clause de 2006. Este programa de la plataforma de streaming busca revivir la magia de estas películas clásicas y continuar la historia de Santa Claus, mientras busca nuevas audiencias.

Disney Plus

La segunda temporada de ¡Vaya familia Claus! se estrenará el 8 de noviembre y promete ser un emocionante viaje lleno de alegría y magia para toda la familia. No te lo pierdas en Disney Plus, la plataforma de streaming a la que se puede acceder con este enlace.

¡Vaya familia Claus! temporada 2 ya tiene fecha de estreno ha sido publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

¡Vaya familia Claus! temporada 2 ya tiene fecha de estreno

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×