Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Titanic ya tiene fecha de estreno en 4K Ultra HD Blu-ray

Publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

La legendaria película Titanic de James Cameron ya se podrá ver en casa con la mejor calidad en 4K Ultra HD Blu-ray.

La película icónica Titanic de James Cameron, estrenada en diciembre de 1997, celebró su 25 aniversario el año pasado, pero su legado continúa. Finalmente, llegará en 4K Ultra HD Blu-ray, y las preventas ya están disponibles en Walmart y Amazon. La fecha de lanzamiento está programada para el 5 de diciembre, lo que la convierte en un regalo navideño perfecto.

En su momento, Titanic ostentaba el récord de taquilla mundial de todos los tiempos y actualmente es la cuarta película más taquillera de la historia, solo detrás de otras dos películas de Avatar de James Cameron y Vengadores: Endgame de Marvel Studios. Pero además ganó un récord de 11 premios de la Academia, incluyendo Mejor Película, Mejor Director, Mejor Fotografía, Mejor Montaje, Mejor Dirección de Arte, Mejor Diseño de Vestuario, Mejor Música Dramática Original, Mejor Canción Original, Mejor Sonido, Mejor Edición de Efectos de Sonido y Mejor Efectos visuales.

Los extras son brutales.

El lanzamiento en Blu-ray 4K de Titanic también incluye más de 15 horas de contenido adicional, con un nuevo documental titulado Titanic: Stories from the Heart, que promete nuevas entrevistas con James Cameron, Jon Landau y Kate Winslet. Además, habrá una nueva galería de fan art, 3 comentarios de audio y mucho más.

Titanic

Sigue la polémica por la supervivencia de Jack.

Una de las cuestiones que los fans han debatido a lo largo de los años es si Jack (Leonardo DiCaprio) podría haber sobrevivido si Rose (Kate Winslet) le hubiera dado su chaleco salvavidas para aislarlo del agua helada. En un especial reciente Titanic: 25 años después con James Cameron, el director exploró varios escenarios y confirmó que había “muchas variables”. Aunque el trozo de madera en el que Rose flotaba era lo suficientemente grande para ambos, no tenía la flotabilidad necesaria para mantenerlos a salvo.

Titanic

En un segundo escenario, los especialistas demostraron que si hubieran mantenido solo la mitad superior del cuerpo fuera del agua, podrían haber sobrevivido durante horas. Sin embargo, debido al agotamiento físico y el frío, es incierto si habrían llegado a tiempo al rescate.

En el último escenario, Rose le da su chaleco salvavidas a Jack, lo que podría haber aumentado sus posibilidades de sobrevivir. Según Cameron, Jack tomó esta decisión para no poner en peligro a Rose, una elección que él considera natural.

La llegada de Titanic en Kate Winslet es una oportunidad para revivir la épica historia de amor y tragedia con una calidad de imagen impresionante.

Aquí os dejamos 10 curiosidades sobre la película.

Titanic ya tiene fecha de estreno en 4K Ultra HD Blu-ray ha sido publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Titanic ya tiene fecha de estreno en 4K Ultra HD Blu-ray

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×