Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Dragon Ball Daima: ¿Va a ser canon?

Publicado por David Lorao en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

El anuncio de Dragon Ball Daima ha ilusionado a todos los fanáticos de la saga de Toriyama. Sin embargo, ¿qué importancia tendrá el anime?

Muchos fans se están preguntando si Dragon Ball Daima va a ser canon. El universo de la franquicia japonesa se prepara para recibir una nueva serie de anime. Y la gran incógnita que persiste es si encajará en el canon establecido. En caso afirmativo, ¿dónde se ubicará en la línea temporal? La saga celebra su 40 aniversario con una flamante serie de anime que promete introducir cambios significativos en personajes como Goku y el resto de los Guerreros Z. De hecho, van a rejuvenecerlos hasta la infancia. Esta nueva premisa ha generado una gran expectación entre los seguidores de la saga, quienes se preguntan qué les deparará esta nueva entrega de la franquicia de Akira Toriyama.

El tráiler de presentación de Dragon Ball Daima y la participación del creador original, Akira Toriyama, arrojan algunas pistas sobre su estatus en el canon de la serie. En primer lugar, dado que Toriyama es el artífice de esta nueva trama y escenario (nunca antes vistos en el manga o el anime), la serie se considera canon, guste o no a los fans. Así pues, el gran interrogante reside en el momento exacto en el que esta nueva serie se situará con respecto a los acontecimientos previos.

¿Dónde encaja este nuevo anime dentro de la saga?

Al anunciar el nuevo anime de Dragon Ball Daima, Akira Toriyama hizo la siguiente declaración acerca de su participación en la serie. “Actualmente, me encuentro trabajando en un nuevo proyecto de la saga. Este es un término inventado que en inglés sería algo así como malvado”. Aludiendo a su impacto en el canon, el famoso artista japonés sugirió que descubriremos nuevos detalles sobre el mundo de la franquicia, y que “se irán desvelando misterios del universo de Dragon Ball. Espero que todos disfruten de estas batallas diferentes a las habituales, que son a la vez adorables y poderosas”.

Dragon Ball: Daima

Al igual que Super se inserta en los diez años previos al final de Z, Dragon Ball Daima parece situarse justo antes de los eventos de Super. Las imágenes del tráiler muestran a una misteriosa figura que observa los acontecimientos del pasado, siendo el más reciente el arco argumental de Majin Buu. Todo indica que Goku y Vegeta están vivos una vez más, y sin la presencia de Beerus y Whis. Lo que sugiere que los eventos tienen lugar antes de los sucesos de La Batalla de los Dioses.

Dragon Ball Daima: ¿Va a ser canon? ha sido publicado por David Lorao en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Dragon Ball Daima: ¿Va a ser canon?

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×