Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El anime de Prime Video que te hará llorar a mares

Publicado por David Lorao en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

Si estás buscando un anime que te haga llorar y te retuerza el alma con su historia, entonces debes ver esta película en Prime Video.

Hay un anime de Prime Video que te hará llorar a mares. La plataforma streaming norteamericana cuenta con un catálogo de anime muy amplio y variado, que incluye desde clásicos hasta películas y series de animación japonesas más reciente. Sin embargo, una de las joyas más escondidas de este catálogo es Belle, una película de Mamoru Hosoda estrenada en 2021.

¿Qué podemos esperar de ‘Belle' (2021)?

Belle es una película de animación japonesa que cuenta la historia de Suzu Nakamoto, una adolescente tímida y solitaria que vive en un pequeño pueblo de Japón. Suzu encuentra consuelo en el mundo virtual de “U”, una plataforma de realidad virtual donde se puede crear un avatar a su imagen y semejanza. En “U”, Suzu adopta el nombre de Belle, una cantante que rápidamente se convierte en una estrella. Esta película de animación japonesa está disponible en Prime Video y es una obra maestra. Una joya de la animación.

Un día, Belle se encuentra con una criatura monstruosa que está siendo acosada por los usuarios de “U”. Suzu decide defender al monstruo, y entre ambos se establece una conexión especial. A medida que Suzu y el monstruo se conocen, empiezan a descubrir que no son tan diferentes como parecen. Si tenías en mente ver Belle en Prime Video, no pierdas la oportunidad antes de que acaben quitándola del catálogo.

Mamoru Hosoda, un cineasta extraordinario

Belle es una película conmovedora y emocionante que explora temas como la identidad, el amor y la aceptación. La película disponible en Prime Video está llena de momentos de belleza y ternura, pero también de tristeza y dolor. Mamoru Hosoda dirige la película con maestría, creando un mundo virtual deslumbrante y un elenco de personajes entrañables.

Studio Chizu

Mamoru Hosoda es uno de los cineastas de anime más importantes del mundo. Su trabajo es conocido por su belleza visual, sus historias conmovedoras y su exploración de temas complejos. Hosoda ha dirigido varias películas de gran éxito, entre ellas El niño y la bestia, Los niños lobo, Summer Wars y Mirai, mi hermana pequeña. Belle es su última película, y es una de sus mejores obras. ¡No te la pierdas en Prime Video porque seguramente vas a alucinar!

El anime de Prime Video que te hará llorar a mares ha sido publicado por David Lorao en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

El anime de Prime Video que te hará llorar a mares

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×