Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cómo conecta Los Anillos de Poder con la Boca de Sauron

Publicado por David Lorao en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

La Boca de Sauron es uno de los enemigos más monstruosos de Tolkien. Y El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder conectará con él.

Muchos se preguntan cómo conectará El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder con la Boca de Sauron. Este personaje tiene una conexión importante con los eventos de la serie de fantasía de Amazon Prime Video. Lo que significa que podría aparecer en la segunda temporada. Aunque este oscuro heraldo de Sauron solo fue mostrado brevemente en la versión extendida de El Retorno del Rey, de Peter Jackson, y en una escena igualmente breve en los libros de J.R.R. Tolkien, su historia se remonta a la Segunda Edad de la Tierra Media. Esto sugiere que a medida que la serie continúe explorando el ascenso de Sauron en esta era, su leal seguidor probablemente jugará un papel relevante. ¡Y tenemos muchas ganas de descubrirlo!

La Boca de Sauron solo fue vista justo antes de la Batalla de la Puerta Negra en El Retorno del Rey. En ese momento, con el ejército de Aragorn listo para luchar, el heraldo de Sauron fue enviado para ofrecer al rey y a Gandalf los términos proporcionados por el propio Sauron. Durante esta conversación, presentó la camisa de Mithril de Frodo y afirmó falsamente tener al hobbit bajo custodia. Insultó a Aragorn llamándolo demasiado poco inteligente para entender el mensaje de Sauron, y ridiculizó a Gandalf por su confianza en las criaturas más pequeñas de la Tierra Media. Esto fue prácticamente todo lo que la Boca hizo en la historia, pero podría tener un papel más destacado en la temporada 2 de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder. Y eso es algo que a los fans les vuelve completamente locos.

¿Quién es realmente la Boca de Sauron?

Weta

Aunque se sabe poco sobre el pasado de la Boca de Sauron, se sabe que alguna vez fue un Númenóreano Negro. Este grupo de hombres fueron aquellos que siguieron y sirvieron a Sauron durante su tiempo en Númenor en El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder. En los años previos a la destrucción de la isla a manos de los Valar, los Númenóreanos Negros establecieron fortalezas alrededor de las costas orientales de la Tierra Media y se declararon enemigos de Elendil y sus seguidores.

Cuando finalmente llegó el momento de que las fuerzas de Elendil y las de los Elfos se unieran en la Última Alianza de Elfos y Hombres, los Númenóreanos Negros se pusieron del lado de Sauron y lucharon a su lado hasta que Isildur cortó el Anillo Único de la mano del Señor Oscuro. Claramente derrotados, estos hombres se retiraron al reino de Umbar, al sur de Gondor. Aunque pocos se autodenominaron Númenóreanos Negros en los eventos de la Tercera Edad, habían heredado el odio de sus ancestros hacia Gondor y fueron aliados fáciles para Sauron durante su lento ascenso. Aún así, no está claro exactamente dónde encaja la Boca de Sauron en esto. Una pregunta que El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder podría responder.

¿Qué podemos esperar sobre este formidable villano en la segunda temporada?

Amazon Prime Video

Aunque El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder aún no ha mencionado a los Númenóreanos Negros, una buena parte de la primera temporada se dedicó a presentarlos. Un detalle definitorio sobre los hombres que estaban con Sauron es que tanto despreciaban como envidiaban a los Elfos. A menudo, J.R.R. Tolkien llamaba a la mortalidad el “Don de los Hombres”. A fin de cuentas, solo los mortales podían morir y pasar la eternidad con el Único Dios, Eru Ilúvatar. Sin embargo, los Númenóreanos Negros rechazaron esto y usaron la hechicería y otros medios para intentar hacerse inmortales y poseer el poder de los Eldar.

Dado que todo esto se estableció en la primera temporada de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, es probable que la segunda temporada profundice en ello. Pharazôn, conocido en el canon Tolkien como el último gobernante de Númenor antes de su caída, se ha quedado en la isla. Por lo tanto, los próximos episodios se centrarán en su influencia y en la perspectiva de la gente sobre los Elfos. La discordia solo crecerá. Y los Númenóreanos Negros comenzarán a establecerse. Esto puede incluir a la Boca de Sauron.

Cómo conecta Los Anillos de Poder con la Boca de Sauron ha sido publicado por David Lorao en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Cómo conecta Los Anillos de Poder con la Boca de Sauron

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×