Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Netflix se lanza a por GTA

Publicado por David Lorao en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

GTA es una de las sagas de videojuegos más queridas de todos los tiempos. Y, por lo visto, Netflix va a por ella con todas sus fuerzas.

Netflix se va a lanzar a por GTA. Desde el lanzamiento de la sección Games de la plataforma streaming en 2021, la compañía estadounidense ha tenido dificultades para captar la atención de sus suscriptores. Gran parte de la biblioteca de la empresa ha estado centrada en series populares como Stranger Things, Sonic Prime y Gambito de Dama. No obstante, parece que Netflix está tratando de expandirse de manera significativa.

Ahora, según un nuevo informe de The Wall Street Journal, Netflix está buscando fortalecer su catálogo al atraer a editores de terceros, incluido Take-Two Interactive. Fuentes cercanas al medio aseguran que Netflix está intentando hacer disponible un juego de GTA a través del servicio. Esto sería un acontecimiento histórico. Y hablaría muy bien de los ambiciosos planes que tiene la empresa norteamericana.

Cuáles son los próximos pasos de la plataforma streaming

Rockstar Games

En estos momentos, no está claro si Netflix busca añadir un juego existente de GTA a su línea de videojuegos, o si se trata de un título nuevo. Por el momento, los juegos disponibles en exclusiva en la plataforma streaming funcionan a través de la aplicación móvil. Los usuarios pueden descargar diversos juegos en sus dispositivos móviles, al igual que lo harían con una aplicación de la App Store o Google Play. La diferencia clave es que los juegos móviles descargados a través de Netflix no incluyen compras dentro de la aplicación.

Actualmente, el futuro de Netflix como servicio de videojuegos es incierto. La enorme cantidad de suscriptores de la compañía podría convertirla en una fuerza a tener en cuenta si logra que más personas jueguen sus juegos. Eso ha sido un desafío en los últimos dos años, incluso cuando la compañía ha añadido opciones de alto perfil como Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge. Sin embargo, una exclusiva de renombre podría cambiar fácilmente esa dinámica y convertir a Netflix en un actor importante en la industria de los videojuegos. Si eso sucederá o si la compañía realmente obtendrá su propio GTA… Aún está por verse. Desde luego, esto lo cambiaría todo en el sector.

Netflix se lanza a por GTA ha sido publicado por David Lorao en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Netflix se lanza a por GTA

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×