Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Loki es la clave del multiverso por este motivo

Publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

El coproductor ejecutivo de Loki explica por qué el personaje es clave para el futuro de la Saga del Multiverso de Marvel Studios.

El carismático dios de las travesuras, Loki, interpretado por Tom Hiddleston, ha demostrado ser una pieza fundamental en el Universo Cinematográfico de Marvel, convirtiéndose en un personaje central que desencadenará los eventos futuros en el Multiverso. Ahora, Kevin Wright, co-productor ejecutivo de la serie de Disney Plus compartió su perspectiva en una entrevista con CB, destacando la importancia del asgardiano en la trama más amplia del UCM.

“Se ha convertido en eso. Es el hilo conductor de la historia del Multiverso. Incluso la llegada de Thanos a la Tierra es una consecuencia de que Loki no haya hecho su trabajo en Los Vengadores (2012). Así que todo eso se desarrolla, y mientras estábamos desarrollando Loki, pensamos: Oh, en un sentido amplio, sería realmente genial si las próximas fases también incluyeran a Loki y sus elecciones, pero en un sentido amplio de manera diferente e inesperada”.

El futuro en sus manos.

Loki

Las palabras de Kevin Wright sugieren que Loki desempeñará un papel central en los futuros conflictos de la saga del Multiverso, similar a cómo sus acciones afectaron la Saga del Infinito. Sin embargo, esta vez podría no estar solo, ya que el productor mencionó a Sylvie (Sophia Di Martino) como otro elemento clave que desencadenará el multiverso, ya que la historia podría girar en torno a dos versiones de Loki.

Tom Hiddleston, quien ha interpretado a Loki en varias películas y su propia serie en Disney Plus, expresó su profundo amor por el personaje y el desarrollo que ha experimentado. En una entrevista con Los Angeles Times, el actor reflexionó sobre cómo el personaje se sometió a un interrogatorio psicoanalítico con Mobius de TVA, interpretado por Owen Wilson, en la serie. Esta experiencia llevó al personaje a enfrentar patrones repetitivos de comportamiento destructivo y la soledad que resultó de ellos.

Con el regreso de Loki en la Saga del Multiverso, su desarrollo como personaje continúa siendo excepcional. El carisma de Tom Hiddleston y su profundidad, han consolidado al dios asgardiano del engaño como un elemento clave en el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel, generando emoción y anticipación entre los fans.

La serie Loki actualmente se está emitiendo la segunda temporada en Disney Plus, la plataforma de streaming a la que se puede acceder con este enlace. ¿Os está gustando? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Loki es la clave del multiverso por este motivo ha sido publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Loki es la clave del multiverso por este motivo

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×