Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Spider-Man: No Way Home casi añade a Kraven, el cazador

Publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

La película Spider-Man: No Way Home (2021) tiene una buena cantidad de villanos y ahora sabemos los motivos por los que no vemos a Kraven, el cazador.

Se ha revelado que Sony Pictures impidió que Marvel Studios incluyera a Kraven, el cazador en Spider-Man: No Way Home. Esta noticia nos ha dejado pensando cómo habría sido la película si este icónico villano hubiera sido parte de la trama. A continuación, te contamos más detalles sobre esta sorprendente decisión.

MCU: The Reign of Marvel Studios, un libro escrito por Joanna Robinson, Dave Gonzales y Gavin Edwards, ha arrojado luz sobre el proceso creativo detrás del Universo Cinematográfico de Marvel. Uno de los mayores éxitos de este universo ha sido la colaboración entre Marvel Studios y Sony Pictures para traer al héroe arácnido, Peter Parker de Tom Holland. Ya que la tercera película, Spider-Man: No Way Home, recaudó más de 1.921 millones de dólares.

Todos salieron ganando con el acuerdo.

En esta película, los espectadores vieron a Tom Holland como Peter Parker unirse a las variantes interpretadas por Tobey Maguire y Andrew Garfield para enfrentar a varios villanos clásicos de Spider-Man que habíamos visto en entregas anteriores.

Spider-Man: No Way Home

Sin embargo, Spider-Man: No Way Home pudo haber tenido una narrativa diferente si los escritores, Chris McKenna y Erik Sommers, hubieran tenido la oportunidad de incluir a Kraven, el cazador como villano en la tercera secuela. Lamentablemente, les dijeron que este villano “no estaba disponible hasta que Sony lo estableciera en una película en solitario”. Este obstáculo creativo obligó al equipo a explorar otras opciones argumentales.

Tom Holland también reveló que el director Jon Watts le propuso una película centrada en Kraven persiguiendo a Peter Parker, lo que habría sido coherente con su identidad pública y la acusación de asesinato de Quentin Beck. No obstante, esta idea se descartó en favor de la película independiente que estará protagonizada por Aaron Taylor-Johnson. Su fecha de estreno es el 30 de agosto de 2024, aunque, podría variar por las huelga de Hollywood.

Hay dudas con esta película.

El retraso de Kraven, el cazador ha generado incertidumbre sobre su calidad y éxito, lo que podría influir en una futura colaboración entre Marvel Studios y Sony. Aunque es poco probable que el UCM use la versión de Kraven interpretada por Aaron Taylor-Johnson si la película de Sony no es bien recibida, la puerta para enfrentar al Cazador con Spider-Man aún podría estar abierta si el personaje demuestra ser un éxito. De hecho, se podría unir a Venom, Morbius o El Buitre.

Póster de Kraven el Cazador

Por suerte, Spider-Man: No Way Home demostró cómo unir Universo Cinematográficos diferentes, por lo que en los próximos años habrá que estar atentos a todo lo que están preparando.

Spider-Man: No Way Home casi añade a Kraven, el cazador ha sido publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Spider-Man: No Way Home casi añade a Kraven, el cazador

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×