Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Disney+ hará Gargoyles en acción real

Publicado por David Lorao en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

¡Tendremos Gargoyles en acción real! La famosa serie de animación de los años 90 tendrá su propia versión live action en Disney+.

Disney+ hará Gargoyles en acción real. La aclamada serie de animación noventera está oficialmente en camino de regreso. Esta vez, en forma de una adaptación en acción real. Tras meses de especulaciones sobre la posibilidad de que Kenneth Branagh dirigiera un reinicio de esta serie clásica, un nuevo informe de la industria confirma que una serie de acción real se encuentra en desarrollo en la plataforma streaming.

Aunque no parece que Kenneth Branagh esté involucrado en el proyecto, dos nombres prominentes están al frente de esta producción. Gary Dauberman ha sido seleccionado para escribir, producir y supervisar la serie de acción real de Gargoyles en Disney+, junto a James Wan y su compañía Atomic Monster. Desde luego, esta noticia es muy impactante. Todos los fans de la franquicia estamos de enhorabuena.

El proyecto verá la luz próximamente en la plataforma streaming

Recientemente, Gary Dauberman dirigió una nueva versión de El Misterio de Salem's Lot, un clásico de Stephen King. Este cineasta cuenta con una amplia trayectoria en el género del terror, siendo el guionista de las tres primeras películas de Annabelle, parte del Universo de Expediente Warren de New Line Cinema. Michael Clear, de Atomic Monster, también participará como productor ejecutivo en la serie de Gargoyles en Disney+ que veremos próximamente.

Aunque no se ha revelado más sobre el proyecto de Gargoyles, se espera que se ordene directamente para su producción, dada la naturaleza de streaming de Disney+. Si bien un anuncio de este tipo suele ser una buena señal, algo similar ocurrió con Las Crónicas de Spiderwick. Una serie que inicialmente se encargó por la Casa del Ratón, pero luego fue cancelada. Esta adaptación de literatura juvenil ha encontrado su nuevo hogar en The Roku Channel.

A pesar de que la serie será de acción real de Gargoyles en Disney+, es casi seguro que las propias gárgolas serán recreadas mediante captura de movimiento. Por ello, actores de voz como Keith David podrían teóricamente regresar para interpretar los roles que dieron vida hace casi tres décadas.

Disney+ hará Gargoyles en acción real ha sido publicado por David Lorao en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Disney+ hará Gargoyles en acción real

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×