Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Netflix eliminó escenas de su última serie por culpa de un actor

Publicado por David Lorao en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

El estreno de La caída de la casa Usher ha sido un éxito en Netflix. Sin embargo, la polémica con un actor obligó a borrar algunas escenas.

Netflix tuvo que eliminar algunas escenas de su última serie por culpa de un actor. En un giro inesperado durante la producción de la serie La caída de la Casa Usher, la plataforma streaming norteamericana se vio obligada a tomar una drástica medida. Según reportó Entertainment Weekly el pasado mes de abril de 2022, Bruce Greenwood sustituyó a Frank Langella en el papel de Roderick Usher debido a informes de comportamientos inapropiados en el set de filmación.

La salida de Frank Langella de La caída de la casa Usher representó un importante obstáculo en la producción de Netflix. A fin de cuentas, interpretaba a uno de los personajes principales y la serie ya llevaba más de dos meses de rodaje. Frank Langella se vio forzado a abandonar La caída de la casa Usher tras ser acusado de acoso sexual, incluyendo comentarios inapropiados hacia una compañera de reparto en el rodaje. Desde luego, esa es una actitud que no se puede ni se debe consentir de ninguna de las maneras.

“Fue una maldita regrabación de emergencia”

Todas sus escenas fueron eliminadas y posteriormente rodadas nuevamente con Bruce Greenwood, generando tensiones en el conjunto de actores y el equipo de producción de Netflix. Kate Siegel, estrella de La caída de la casa Usher (en el papel de Camille L'Espanaye), confirmó esto en X (Twitter). Kate Siegel respondió con tres emojis de diana al comentario del cineasta Brian Duffield. Un comentario que afirmaba que cada toma de Greenwood como Roderick en la serie fue “una maldita regrabación de emergencia”.

Según informó Deadline, este cambio necesario se realizó a mitad de la filmación de la serie de Netflix. Un giro inesperado que, sin duda, alteró el rumbo de la producción. Y subrayó la importancia de abordar y tomar medidas ante conductas inapropiadas en la industria del entretenimiento.

¡Puedes leer más noticias de series para no perderte la actualidad!

Netflix eliminó escenas de su última serie por culpa de un actor ha sido publicado por David Lorao en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Netflix eliminó escenas de su última serie por culpa de un actor

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×