Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Deadpool 3: Novedades sobre Taylor Swift y fecha de estreno

Publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

El director Shawn Levy revela el estado de la película Deadpool 3 y aborda los rumores sobre Taylor Swift.

Deadpool 3, la tan esperada tercera entrega del mercenario bocazas, está programada para llegar a cines el 3 de mayo de 2024. Sin embargo, el director Shawn Levy ha compartido recientemente una actualización sobre el estado de la película, y parece que la fecha de lanzamiento podría estar en peligro debido a las huelgas en curso de los actores de Hollywood.

En una entrevista con TW, mientras hablaba sobre su próxima serie limitada de Netflix, All the Light We Cannot See, Shawn Levy reveló que ya han filmado y editado la mitad de la película. Están listos para reanudar la producción tan pronto como se resuelva la huelga de actores, pero no pueden garantizar que la película esté lista para su lanzamiento en mayo.

Estas son sus palabras.

“Ojalá supiera. Ni siquiera sé si oficialmente tenemos una fecha de estreno. Sé que íbamos a ser el 3 de mayo. Ciertamente, la huelga de actores y la larga pausa en la producción han puesto esa fecha de lanzamiento en verdadero riesgo. Hemos rodado la mitad de la película. He editado la mitad de la película. Nos morimos de ganas de volver al trabajo y estrenar esta película el año que viene”.

Deadpool 3

También se le preguntó al director acerca de los rumores de que Taylor Swift haría una aparición en Deadpool 3 como Dazzler. Estos rumores se intensificaron recientemente cuando Swift fue vista en un partido de fútbol con Levy, Ryan Reynolds (Wade Wilson) y Hugh Jackman (Wolverine).

Shawn Levy dijo: “Seguro que los rumores son ruidosos. Estoy yendo a todos los ámbitos. Sin comentarios porque es un doble golpe. Eso está relacionado con Taylor. Y está relacionado con el UCM. No soy ningún tonto. Vas a tener que esperar y ver”.

Dazzler (Alison Blaire) es una mutante de los cómics de Marvel que puede convertir las vibraciones de sonido en luz y energía. Pudimos ver brevemente a este personaje en la película X-Men: Fénix Oscura (2019) interpretada por Halston Sage.

Halston Sage como Dazzler

¿De qué tratará la película?

Por ahora, tenemos pocos detalles de la trama de Deadpool 3. Pero supuestamente habrá una batalla entre Wade Wilson y Wolverine por todo el multiverso hasta que tengan que hacer equipo para enfrentarse a una gran amenaza.

En el reparto también veremos a Jennifer Garner como Elektra, Morena Baccarin (Vanessa), Karan Soni (Dopinder), Leslie Uggams (Blind Al), Rob Delaney (Peter), Brianna Hildebrand (Negasonic Teenage Warhead) y Shioli Kutsuna (Yukio). Mientras que Emma Corrin (The Crown) se rumorea que interpretará a Cassandra Nova, y Matthew Macfadyen (Succession) se unirá a la franquicia.

Por ahora, lo único que podemos hacer es esperar para saber si Deadpool 3 se estrenará el 3 de mayo de 2024. Mientras que las dos entregas anteriores se pueden ver en Disney Plus con este enlace.

Deadpool 3: Novedades sobre Taylor Swift y fecha de estreno ha sido publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Deadpool 3: Novedades sobre Taylor Swift y fecha de estreno

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×