Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El creador de WandaVision revela por qué no le gustó el final

Publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

La serie WandaVision (Bruja Escarlata y Vision) impactó en Disney Plus, aun así, en Marvel no se quedaron contentos del todo.

Los proyectos de Marvel Studios en Disney Plus han demostrado ser un éxito en términos de entretener a los fans, pero a menudo han sido objeto de debate en cuanto a la solidez de sus finales. WandaVision, la serie que marcó la entrada del UCM en el mundo del streaming, no fue la excepción. A pesar de ser elogiada en gran medida, la serie no logró un final que dejara a todos satisfechos.

El episodio 9 de la primera temporada de WandaVision, que marcó el final de la serie, es el episodio peor calificado por la crítica y algunos fans, con un 85% de aprobación. Aunque no se puede considerar un fracaso total, es innegable que hubo aspectos que dejaron que desear.

¿Por qué no gustó?

Uno de los aspectos más destacados de la serie fue su enfoque único en la narración y el homenaje a las épocas de la televisión. Sin embargo, en el camino hacia su conclusión, algunos sienten que el show perdió parte de su magia. Las secuencias de acción genéricas del UCM, las elecciones cuestionables de personajes y un final anticlimático para personajes como Vision fueron algunas de las críticas.

Disney+

El creador de WandaVision, Jac Schaeffer, ha expresado que comprende las críticas y ha brindado cierta claridad sobre por qué el final puede no haber estado a la altura de las expectativas. La serie se enfrentó a la dificultad de equilibrar lo que esperaban los fans con su propio enfoque narrativo y creativo. La compleja trama y el misterio construido a lo largo de la serie generaron una gran anticipación, lo que a menudo lleva a un mayor escrutinio.

Así lo explica:

“El final fue simplemente esta pregunta continua… Lo cual es bastante típico de los proyectos de Marvel: el clímax de una película de Marvel simplemente se repite y se repite hasta el final”.

“Y a medida que el Universo Marvel se expandía cada vez más, Kevin Feige hacía malabarismos con sets de cine y televisión cada vez más activos. Feige era en gran medida un ejecutivo que no intervenía, pero en esta nueva era, ocasionalmente se le pedía que apareciera en el set para calmar las plumas erizadas y resolver disputas sobre diferencias creativas. Como resultado, la mayoría de los programas de Marvel fueron más sólidos al principio que al final. Los escritores se vieron paralizados en sus esfuerzos por llegar a una conclusión satisfactoria porque tenían que dejar espacio para maniobrar al final de cada historia, sabiendo que el estudio podría cambiar abruptamente sus planes futuros para un personaje determinado”.

El episodio final de WandaVision es un recordatorio de que no todas las historias pueden tener un final perfecto, pero eso no resta mérito a la importancia y el impacto de la serie en el género de superhéroes.

La primera temporada de WandaVision está disponible en Disney Plus con este enlace.

El creador de WandaVision revela por qué no le gustó el final ha sido publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

El creador de WandaVision revela por qué no le gustó el final

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×