Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Ahsoka: Explicación oficial a la última aparición de Anakin Skywalker

Publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

La serie Ahsoka dejó un momento final impactante de Anakin Skywalker y ahora Star Wars ha explicado lo que significa.

Atención SPOILERS. El emocionante regreso de Hayden Christensen como Anakin Skywalker en la serie Ahsoka de Star Wars ha sido recibido con entusiasmo por los fans. Sin embargo, su inesperada aparición como Fantasma de la Fuerza en los momentos finales de la serie generó una serie de preguntas y teorías entre los seguidores de la franquicia. ¿Era realmente Anakin? ¿Podría ser una ilusión o una artimaña? Las especulaciones no tardaron en aparecer.

Tampoco sabemos si se había manifestado ante su hijo, Luke Skywalker, ni cuál era su papel en los eventos posteriores. Además, los cómics de Star Wars relacionados con la nueva trilogía han revelado que el Emperador Palpatine (o Snoke) se había hecho pasar por Anakin Skywalker / Darth Vader para atraer a su nieto, Ben Solo / Kylo Ren. Por suerte ahora han revelado más detalles sobre esta aparición final en Ahsoka.

Star Wars: Rise of Kylo Ren

Explicación oficial.

El sitio web oficial de Star Wars ha proporcionado una explicación oficial para el regreso de Anakin Skywalker en el último instante del episodio 9 de la primera temporada. La aparición del Fantasma de la Fuerza se debe interpretarse como un mensaje de aliento y apoyo a la protagonista de esta historia. El Convor Morai (el pájaro), una criatura misteriosa, y el espíritu de la Fuerza de Anakin le envían señales a Ahsoka de que está en el lugar correcto y en el momento adecuado.

Esta explicación sugiere que la presencia de Anakin no debe ser vista como una amenaza ni como un indicio de eventos siniestros por venir. En cambio, su aparición simboliza la guía y el respaldo a Ahsoka en su viaje.

Disney+

¿De qué trata el programa?

La serie se sitúa después de la caída del Imperio y sigue a Ahsoka Tano mientras investiga una nueva amenaza que pone en peligro la galaxia. Ya que el Gran Almirante Thrawn quiere regresar y eso podría provocar una guerra civil. Además de Rosario Dawson como Ahsoka Tano, el elenco incluye a Natasha Liu Bordizzo como Sabine Wren, Mary Elizabeth Winstead como Hera Syndulla y otros talentosos actores.

La serie es una creación de Dave Filoni, quien también es productor ejecutivo junto a Jon Favreau, Kathleen Kennedy, Colin Wilson y Carrie Beck.

Con el último episodio de Ahsoka ya disponible en Disney Plus, los fans pueden disfrutar de la serie en su totalidad y anticipar con ansias lo que vendrá a continuación en el universo Star Wars.

Ahsoka: Explicación oficial a la última aparición de Anakin Skywalker ha sido publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Ahsoka: Explicación oficial a la última aparición de Anakin Skywalker

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×