Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Los Anillos de Poder puede solucionar 70 años de misterio sobre el Anillo Único

Publicado por David Lorao en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

¿Qué misterio sobre Sauron lleva oculto 70 años? Eso es lo que El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder tiene entre manos.

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder puede solucionar 70 años de misterio sobre el Anillo Único. La saga literaria de alta fantasía dejó muchas incógnitas sin respuesta sobre la conexión entre Sauron y su Anillo Único. Pero la segunda temporada de la serie de Amazon Prime Video podría cambiar esto. La primera temporada reveló la identidad del Señor Oscuro y la creación de los Tres Anillos Elfos.

Esto es lo que implica que pronto llegarán las joyas restantes. Con la erupción del Monte del Destino, solo es cuestión de tiempo antes de que Sauron comience a forjar su Anillo Único para gobernarlos a todos. Este momento nunca se describió desde una perspectiva de primera mano, por lo que El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder puede mostrar mejor cómo este proceso afectó al Señor Oscuro de la Tierra Media.

La relación entre la Alianza de Poder y su verdadero portador

New Line Cinema

La trilogía de Peter Jackson explicó cómo Sauron utilizó el fuego del Monte del Destino en Mordor para forjar su Alianza Única. El público vio una y otra vez cómo el arma afectaba a quienes la poseían. El Anillo se describía como consciente. Se compone de algo de la propia mente y maldad de Sauron. Al mismo tiempo, parecía ser algo así como una mascota leal para Sauron, siempre trabajando para regresar al Señor Oscuro por cualquier medio necesario. Sin embargo, los lectores y espectadores nunca supieron exactamente cómo funcionaba esta conexión o cómo afectaba a Sauron. Dado que El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder se ha adentrado más en las propias alianzas mitológicas, es probable que la segunda temporada proporcione más respuestas. Desde luego, muchos queremos descubrirlas.

Hasta ahora, El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder ha adoptado un enfoque más detallado hacia las joyas. El propósito de las Tres Alianzas Elfas se modificó para no solo contener el mal de Sauron (aunque Galadriel es la única que lo sabe al final de la primera temporada) sino para salvar a la raza élfica. Se le dio importancia al uso del mithril e incluso a la necesidad de alianzas circulares en lugar de otros objetos o artículos. Por lo tanto, se asume que la serie de Prime Video prestará igual, si no más, atención a los anillos restantes y al Anillo Único. Además, el público conoce a Sauron de una manera nunca antes vista, por lo que es probable que el programa profundice en su razonamiento, motivaciones y métodos malévolos.

¿Cuál es el gran misterio asociado al Único?

New Line Cinema

Pero ¿qué podrían explicar novedoso en El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder? En la saga, el Único tiene una influencia sutil sobre los demás, convirtiéndolos lentamente a su voluntad junto con sus portadores. Tuvo un efecto similar en cualquiera que lo poseyera durante su tiempo en la Tierra Media. Isildur fue traicionado, Gollum fue torturado durante siglos e incluso Bilbo y Frodo lucharon contra su corrupción. Básicamente, el objeto es una extensión de la influencia de Sauron.

Sin embargo, nunca queda claro cómo funcionaba esta conexión. ¿Cómo se encapsuló la voluntad del Señor Oscuro dentro del Único? ¿Corrompía el arma a otros simplemente para regresar a Sauron? ¿O su verdadero amo también sentiría los efectos de sus influencias negativas? Eso es lo que responderá la serie en la temporada 2 de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder. Esperemos que esté a la altura de las expectativas, porque hay mucha emoción con la segunda tanda de episodios en Amazon Prime Video.

Los Anillos de Poder puede solucionar 70 años de misterio sobre el Anillo Único ha sido publicado por David Lorao en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Los Anillos de Poder puede solucionar 70 años de misterio sobre el Anillo Único

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×