Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Puñales por la espalda 3 ¡Nuevos detalles revelados!

Publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

El director Rian Johnson está preparando la tercera entrega de su exitosa franquicia y explica en que momento está la película Puñales por la espalda 3.

Aunque los fans han tenido que esperar un poco más de lo esperado, la buena noticia es que Puñales por la espalda 3 está en camino. El director de la franquicia, Rian Johnson, ha confirmado a TW que la tercera entrega se encuentra actualmente en desarrollo ahora que la huelga de guionistas ha llegado a su fin.

“Está avanzando. Obviamente no pude trabajar durante la huelga, y ahora que terminó, me estoy lanzando con toda mi fuerza, y así está avanzando. Tengo la premisa, tengo el escenario, tengo la película en mi cabeza. Es sólo cuestión de escribir la maldita cosa”.

La saga volverá a USA.

Hasta el momento, se han mantenido en secreto los detalles sobre la trama de la película, pero Rian Johnson había expresado previamente su deseo de ambientarla en algún lugar de Estados Unidos, después de llevar a Benoit Blanc, interpretado por Daniel Daniel Craig a Grecia en Glass Onion.

“Quiero que sea en Estados Unidos. Hay muchas cosas tentadoras para ir a París o los Alpes, pero creo que es realmente importante que sean películas estadounidenses. Incluso con Glass Onion, está ambientada en el extranjero, pero es un grupo de estadounidenses atrapados juntos en una isla, así que traerlo de vuelta a algún lugar un poco más cercano a casa creo que podría ser algo bueno para el próximo”.

Puñales por la espalda 3 representa la segunda de las dos películas de Rian Johnson bajo su acuerdo con Netflix. La plataforma de streaming adquirió los derechos de la franquicia en el punto álgido de la pandemia, en un trato que se ha vuelto sumamente lucrativo.

Johnson explicó su acuerdo con Netflix el año pasado, diciendo: “Es interesante. Estructuramos el acuerdo de Netflix de modo que si quisiera hacer algo más a continuación, pudiera hacerlo. Y creo que todos asumieron que tendría un par de ideas más al azar y proyectos no relacionados que he estado dando vueltas. Pero, honestamente, en los últimos meses, la cosa creativa más emocionante para mí en este momento es esa tercera película. Y entonces, creo que voy a saltar directamente a ella. No por una obligación contractual, sino, genuinamente, ese es el objeto brillante hacia el que apunto mi nariz en este momento. Es la idea de descubrir cómo puede ser completamente diferente tanto de éste como del primero”.

Rian Johnson (cordonpress)

Hasta que llegue Puñales por la espalda 3, los amantes del cine de misterio pueden disfrutar de las dos primeras películas en Netflix. Aunque esto podría variar dependiendo del país en el que te encuentres.

Puñales por la espalda 3 ¡Nuevos detalles revelados! ha sido publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Puñales por la espalda 3 ¡Nuevos detalles revelados!

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×