Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Riot emite un importante comunicado sobre Arcane

Publicado por David Lorao en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

La serie de animación de Arcane fue todo un éxito en Netflix. Ahora, Riot Games tiene importantes novedades acerca de League of Legends.

Riot ha emitido un importante comunicado sobre Arcane. Si has tenido la oportunidad de disfrutar de esta serie de animación, seguramente comprenderás por qué la serie ha causado tal revuelo. Estrenada en 2021, causó tal sensación en Netflix al llevar el mundo de League of Legends a nuevas cotas de éxito. De hecho, la serie animada ha cultivado su propio fervoroso grupo de seguidores, independiente del popular videojuego. Sin embargo, una reciente actualización por parte de un ejecutivo del estudio de videojuegos confirma que ambos títulos comparten el mismo universo.

En Reddit, un desarrollador conocido como RiotMeddler hizo que los aficionados se emocionaran al publicar en la comunidad de League of Legends. En un hilo dedicado a una actualización de la historia, RiotMeddler les informó a los fans que Arcane es completamente canónica en el universo principal. Es decir, la historia completa de la serie de animación forma parte del canon principal del universo de Riot Games. En la segunda temporada, se rumorea que podremos ver la historia de Warwick de Singed y quizás a Darius. Eso, por lo tanto, también sería canon si llega a suceder.

La información sobre el canon de League of Legends

“Arcane es canónica”, escribió sobre el futuro de Riot. “League of Legends también forma parte de esa misma canonización. No puedo entrar en detalles exactos, pero puedo decir que ha habido más de una guerra o conflicto de runas. Algunas más grandes, otras más pequeñas”. En el mismo comentario, varios otros desarrolladores dieron su opinión sobre la serie de Netflix. Fue allí donde RiotPraeco compartió lo siguiente cuando se le preguntó cómo colaborarán los creadores de la animación con League of Legends.

“El desarrollo de videojuegos frente a esfuerzos narrativos puros como cine y televisión se lleva a cabo de manera muy, muy diferente. Las estructuras de equipos de desarrollo de videojuegos como los de Riot tienden a ser mucho más planas que las de una película o una serie de televisión. Encontrar los parámetros o respuestas adecuados es un proceso mucho más iterativo”, indicó sobre Arcane.

“Las películas y las series de televisión requieren una visión algo más singular. Las necesidades creativas de League of Legends son muy diferentes a las de algo como Arcane. Por lo tanto, es necesario imponer bastantes cambios para alinear ciertas decisiones, al tiempo que se intenta maximizar el potencial de ambas expresiones”, compartió RiotPraeco. “Esto es realmente muy, muy difícil. Y no hay ningún estudio en el mundo que haya logrado hacerlo bien aún. Arcane fue la primera vez que Riot intentó crear algo puramente narrativo. Especialmente, a esa escala”.

Riot emite un importante comunicado sobre Arcane ha sido publicado por David Lorao en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Riot emite un importante comunicado sobre Arcane

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×