Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

NYCC: Regresa la villana más icónica de Disney, Cruella de Vil

Publicado por Carlos Gallego Guzmán en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

La icónica villana de Disney, Cruella de Vil, regresará en una nueva serie de cómics de la mano de la escritora Sweeney Boo

Tiene una reputación cobarde, pero ¿podría ser todo falso? No hay absolutamente ninguna evidencia de que la destacada modista Cruella De Vil haya estado involucrada en el robo de preciados cachorros dálmatas. A pesar de ello, su nombre ha aparecido en los tabloides y su reputación en el mundo de la alta sociedad pende de un hilo. Pero nada puede impedir que Cruella alcance la gloria del glamour y la adoración. Por eso está dispuesta a hacer cualquier cosa… ¡cualquier cosa! – para restaurar su estatura ante los ojos de sus pares. Pero ¿y si eso implica robar las invaluables joyas de la familia real?

“Siempre he tenido debilidad por los personajes villanos, no por sus intenciones sino principalmente porque siempre sentí mucha curiosidad por saber qué los llevó a ser quienes son”, dijo la escritora Sweeney Boo. “Siento que ofrecen muchas capas de personalidad, y es mucho más fácil identificarse con alguien que no es perfecto. ¿Qué hace que Cruella sea Cruella? ¿Qué la hace estallar? ¿Qué la hace reír? Es algo muy divertido de intentar descubrir!”.

El equipo creativo de la serie

La popularidad de Sweeney Boo se ha disparado desde que apareció en escena. Su arte distintivo e impresionante en títulos como Marvel Action: Capitana Marvel e innumerables portadas la han convertido en una de las favoritas. Algunos fans pueden estar menos familiarizados con el trabajo que ella ha escrito, como las novelas gráficas aclamadas por la crítica Over My Dead Body y Eat and Love Yourself.

A Boo se une la artista Miriana Puglia, tras sus contribuciones a Red Sonja / Hell Sonja. El equipo creativo se completa con la colorista Dearbhla Kelly y el rotulador Jeff Eckleberry.

Como creadora con múltiples talentos conocida también por su hermoso estilo de dibujos animados, por supuesto, la propia Sweeney Boo es responsable de las portadas de la serie. Joshua Middleton (Aquaman, Supergirl) y Gretel Lusky también contribuyen en las portadas.

Cruella De Vil es conocida como la antagonista de 101 dálmatas, particularmente por el clásico largometraje animado de 1961 producido por Walt Disney y dirigido por Wolfgang Reitherman, Hamilton Luske y Clyde Geronimi. El personaje ha contado con varias versiones en acción real del personaje, la última de ellas con Emma Stone interpretando a De Vil en la película de 2021 que se sumerge en los orígenes de la villana.

Puedes ver las portadas a continuación:

Fuente: Dynamite

NYCC: Regresa la villana más icónica de Disney, Cruella de Vil ha sido publicado por Carlos Gallego Guzmán en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

NYCC: Regresa la villana más icónica de Disney, Cruella de Vil

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×