Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Marvel. Furia. 60 años del mejor hombre para el trabajo

Publicado por JOTA (J.C. Royo) en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

Para celebrar las 6 décadas de existencia del mejor espía de Marvel la editorial ha publicado un número especial donde el pasado y el futuro se unen para cambiar de nuevo quién es Nick Furia.

Nació en Marvel siendo un sargento, una versión de un personaje de la Distinguida Competencia, pero diferente. Jack Kirby se encargó de que sus aventuras fueran impactantes y algo locas la Segunda Guerra Mundial nunca fue tan emocionante. Pero el tiempo se echó encima del veterano y tuvo que cambiar, se convirtió en el líder de una organización que seguía luchando contra los mismos enemigos pero con distinto uniforme, los nazis. Y el tiempo pasó, ganó y perdió batallas, fue un rebelde y luchó contra los suyos y contra su gobierno, mil batallas que lo marcaron. Al final trató de arreglar los problemas a su manera, fue expeditivo y se equivocó, y hasta hoy le ha tocado expiar su crimen.

Una constante en el universo Marvel

Nick Furia ha sido una constante para el universo Marvel desde hace tanto tiempo que Pecado Original fue un shock para muchos. Que su hijo acabara tomando su lugar a muchos no les gustó, pero el futuro del viejo soldado no está escrito. Vimos como en su momento más álgido se enfrentó a Scorpio de mano del gran Jim Steranko. Su antagonista ha cambiado y ahora es el rival de su hijo. Y por mucho que no se diga, es Furia Jr., y de tal palo tal astilla, la canción rima y todo eso que se suele decir al final se resume en este caso en una sola cosa: el nuevo Nick Furia tiene que enfrentarse a un nuevo Scorpio.

Este homenaje incluye a varios autores que Al Ewing dirige con su texto a través de un repaso por grandes épocas de Nick Furia. La brillante etapa de Jim Steranko aparece en su estilo de espionaje a lo James Bond, la segunda Guerra Mundial, cuando nuestro protagonista solo era sargento, y la época actual con el legado en manos de un hijo que no sabe si ha perdonado a su padre aún.

En poco espacio Ewing hace un buen papel, un repaso rápido con acción y giros rápidos en la historia, la marca de fábrica de Nick. Pero no es solo recordar las 6 décadas de existencia del personaje, también es punto de partida para ambos, padre e hijo. Puede que Furia Sr. tenga aún que redimirse, ya lo veremos, pero es Jr. el que tiene que superar lo que hizo su padre y aceptar que aunque se equivocara y lo abandonara, fue a cambio de un bien mayor. Porque ambos son el mejor hombre para el trabajo.

El arte corre a cargo de varios autores:

Tom Reilly, Adam Kubert, Ramón Rosanas y sobre todo Scot Eaton. El cómic tiene en las dos historias retrospectivas a los dos mejores Kubert y Reilly, AL ser una antología disfrazada de historia única ambos destacan al poder salirse del estilo superheroico y dar un poco más al jugar con estilos bélicos y de ciencia ficción pulp cada uno de ellos.

Este 60 aniversario marca un nuevo comienzo para Nick Furia. Para el original significa empezar de cero, pudiendo volver a salvar el mundo, o el universo, y para su hijo supone tomar el manto del espía supremo del Universo Marvel, y esta vez con un aliado de altura, el Vigilante.

Furia. Sesenta aniversario

Precio: 5,23 €
Furia. Sesenta aniversario
https://bit.ly/3Qg9d6H
Título: : Furia. Sesenta aniversario
URL : Milcomics
Autor : VVAA
Formato : Paperback
Fecha de publicación : 2023-09-07
ISBN : 9788411508650
Descripción : En celebración de las seis décadas de existencia del agente secreto más importante de Marvel Comics, Al Ewing se une a cuatro dibujantes excepcionales para una saga que bucea en los archivos nunca vistos de Nick Furia: desde sus misiones con Los Comandos Aulladores hasta la actualidad, pasando por los viejos tiempos en que se fundó SHIELD. Pero hace falta más de un Nick Furia para desentrañar un misterio de varias décadas, el que llevará a responder a la pregunta de... ¿quién es Escorpio?
JOTA (J.C. Royo)
  • NOTA
3.0 3.00 5
Puntuación media
Valoración de los usuarios /5 ( Se el primero! Votos )

Marvel. Furia. 60 años del mejor hombre para el trabajo ha sido publicado por JOTA (J.C. Royo) en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Marvel. Furia. 60 años del mejor hombre para el trabajo

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×