Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Harán la película de DC Comics y Mortal Kombat?

Publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

¿Te imaginas una película de DC Comics que juntara a sus mejores personajes con Mortal Kombat? Tenemos novedades al respecto.

El veterano escritor Jeremy Adams reveló recientemente un emocionante proyecto de crossover que propuso a Warner Bros. Animation, ya que querían hacer una película de DC Comics y Mortal Kombat, aunque lamentablemente, el estudio decidió rechazarlo.

Jeremy Adams es conocido por su participación en diversas película de DC Comics de animación, y además, ha escrito todas las entregas de la serie de películas Mortal Kombat Legends. Esto le otorga un profundo conocimiento de ambas franquicias.

¿Qué ocurrió exactamente con este proyecto?

En una conversación con CB, Jeremy Adams fue consultado sobre la posibilidad de ver una película de DC Comics y Mortal Kombat, lo que significa que habría un épico crossover entre personajes icónicos como Superman y Scorpion. Sin embargo, sus respuestas no alimentan muchas esperanzas.

“Yo bajaría sus expectativas. No sé si tienen planes de hacer más. Sé que lo propusimos hace un tiempo, pero fue rechazado. Creo que sería realmente genial. Créanme, me encantaría verlo. Un DC Mortal Kombat. Eso sería súper, súper genial”.

El futuro de las películas de DC Comics animadas es incierto, ya que DC Studios parece estar tomando un rol más activo en todo el contenido. James Gunn, director de Guardianes de la Galaxia, El Escuadrón Suicida y Peacemaker, ha expresado su interés en utilizar a los mismos actores y versiones de personajes en todas las formas de medios, lo que podría impactar en la continuidad de la serie de películas animadas.

Estos enfrentamientos ya los hemos visto, pero no en formato animado.

Es importante recordar que en 2008 ya hubo un crossover entre las dos franquicias en el videojuego Mortal Kombat vs. DC Universe. El juego presentaba a personajes como Raiden, el Dios del Trueno de Earthrealm, y Superman, el Hombre de Acero de Metropolis, luchando contra las invasiones en sus respectivos mundos. Un ataque simultáneo de Raiden y Superman causó la fusión de dos de los villanos más formidables: Shao Kahn de Mortal Kombat y Darkseid de DC, creando a Dark Kahn y desencadenando la fusión de ambos universos. Sin embargo, este proyecto de crossover no se materializó en una película.

videojuego de DC Comics y Mortal Kombat

Pero la película de DC Comics y Mortal Kombat no está en los planes inmediatos de Warner Bros. Animation. La compañía ha anunciado planes para nuevas adaptaciones de Watchmen y Crisis en Tierras Infinitas, pero aún se desconoce si estas producciones marcarán el fin del Universo de Películas Animadas de DC.

¿Os gustaría ver esa película juntando las dos sagas? Dejadnos vuestros comentarios.

¿Harán la película de DC Comics y Mortal Kombat? ha sido publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

¿Harán la película de DC Comics y Mortal Kombat?

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×