Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

The Marvels incluirá un gran cameo del UCM

Publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

Ya queda menos de un mes para que podamos ver The Marvels en cines y una promo podría adelantar una de las grandes sorpresas de la película.

Por ahora, tenemos poca información sobre la trama de The Marvels, tan solo sabemos que Carol Danvers / Capitana Marvel (Brie Larson) hará equipo con Kamala Khan / Ms. Marvel (Iman Vellani) y Monica Rambeau (Teyonah Parris). Juntas, vivirán grandes aventuras en la Tierra y en el espacio mientras tratan de detener a Dar-Benn (Zawe Ashton).

Pero en una nueva promoción que han compartido on line de The Marvels, se insinúa que la película podría tener un cameo de alguien asgardiano. Así que no hay que descartar la participación de Thor (Chris Hemsworth) o Valkyria (Tessa Thompson), siendo esta última la más probable.

Esta es la promoción.

El teaser, lanzado discretamente como un anuncio de X a través de la cuenta oficial de Marvel Studios, finaliza con Carol Danvers comentando que “he llamado a un amigo”. Luego, se muestra una vista del Bifrost, lo que podría sugerir la presencia de Valkyria de Tessa Thompson.

Valkyria de Tessa Thompson

La idea de un cameo de Valkyria en The Marvels no es tan sorprendente, especialmente porque Tessa Thompson trabajó en Little Woods (2018), la película debut de la directora de Nia DaCosta y tiene una gran relación de amistad. Además, mucho antes de que se anunciara oficialmente la película, ya se rumoreado la posibilidad de ver a Valkyrie y Carol Danvers compartiendo la pantalla de manera significativa. De hecho, se especuló incluso podrian tener una relación romántica. Pero, por ahora, dudamos mucho de que esta película tenga algo de profundidad y si aparece Valkiria tan solo será para hacer un cameo y ayudar a las protagonistas.

Incluso en 2019, Mary Livanos, productora de la película Capitana Marvel (2019) destacó el entusiasmo de Brie Larson y Tessa Thompson por una posible colaboración: “Es tan encantador y divertido ver a los propios actores emocionarse acerca de la combinación potencial. Como creativo, eso te hace comenzar a pensar”.

¿De qué trata la película?

The Marvels sigue a Carol Danvers, también conocida como Capitana Marvel, quien lucha por asumir la responsabilidad de un universo en desequilibrio. Sus deberes la llevan a un agujero de gusano vinculado a una revolucionaria Kree y allí se encuentra con Kamala Khan / Ms. Marvel y su sobrina, la astronauta Monica Rambeau, en una historia que las une como Las Maravillas.

The Marvels

El elenco incluye a Samuel L. Jackson como Nick Fury, Saagar Shaikh como Aamir Khan, Zenobia Shroff como Muneeba Khan, Mohan Kapur como Yusuf Khan, Zawe Ashton, Park Seo-joon y Shamier Anderson.

The Marvels se estrenará el 10 de noviembre de 2023.

The Marvels incluirá un gran cameo del UCM ha sido publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

The Marvels incluirá un gran cameo del UCM

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×