Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

The Walking dead: Daryl Dixon. La serie se inspira en el Xenomorfo

Publicado por Carlos Gallego Guzmán en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

Se ha presentado un nuevo clip del último capítulo de The Walking dead: Daryl Dixon, en el que Daryl se enfrenta a su mayor desafío. (Ojo spoilers)

En el penúltimo episodio de la primera temporada del spin-off de The Walking Dead, Daryl es llevado a una arena para enfrentarlo a vida o muerte contra una variante de los caminantes al que le han inyectado un misterioso suero que lo hace más fuerte, más rápido y diferente a cualquier no-muerto al que Daryl se haya enfrentado jamás. Antes del final de temporada, que se transmitirá en AMC y AMC+ el 15 de octubre, se ha revelado una escena en la que podemos ver un pequeño adelanto de la sangrienta batalla con la variante, destacando que esta nueva variante tiene en común un icónico elemento de los Xenomorfos de la saga Alien, ya que cuando Daryl se clava su hacha, la sangre del caminante parece acido.

Puedes ver el adelanto a continuación:

Acerca del capítulo “Coming Home”

El episodio 6, de TWD: Daryl Dixon, titulado “Coming Home”, fue dirigido por Daniel Percival y escrito por Laura Snow y Jason Richman. Un logline del episodio muestra además cómo, en el final, “Daryl emprende una misión”. Ya se ha anunciado la renovación de la segunda temporada, por lo que Daryl tiene ventaja de salir airoso de esta situación, pero ¿Qué significan estas variantes de los caminantes para el futuro? ¿Y por qué demonios alguien querría crear este tipo de variantes?

Lo que si está claro también es que en el futuro más próximo de la serie contará con la ayuda de su vieja amiga Carol, ya que durante la Comic-Con de New York, AMC anunció que Melissa McBride se unía oficialmente al elenco de la temporada 2, que pasará a titularse Daryl Dixon – The Book of Carol. Este anuncio se produce tras el breve cameo vocal de Carol en el episodio anterior de Daryl Dixon.

Acerca de la serie

The Walking Dead: Daryl Dixon

Daryl llega a la costa de Francia y lucha por reconstruir cómo llegó allí y por qué. La serie sigue su viaje a través de una Francia rota pero resistente mientras espera encontrar el camino de regreso a casa. Sin embargo, mientras hace el viaje, las conexiones que forma a lo largo del camino complican su plan final

Además de Norman Reedus como Daryl Dixon, la serie también está protagonizada por Clémence Poésy, Louis Puech Scigliuzzi, Laïka Blanc-Francard, Anne Charrier, Romain Levi y Eriq Ebouaney. Reedus y McBride serán productores ejecutivos de The Walking Dead: Daryl Dixon para su próxima segunda temporada, así como con el showrunner David Zabel, Scott M. Gimple, Greg Nicotero, Angela Kang, Brian Bockrath, Daniel Percival, Jason Richman y Steve Squillante.

El final de temporada de The Walking Dead: Daryl Dixon se estrenará el domingo 15 de octubre en AMC y AMC+. La temporada 2 también llegará en 2024 a AMC y AMC+ con la producción actualmente en curso en Francia.

The Walking dead: Daryl Dixon. La serie se inspira en el Xenomorfo ha sido publicado por Carlos Gallego Guzmán en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

The Walking dead: Daryl Dixon. La serie se inspira en el Xenomorfo

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×