Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Warner Bros y Dynamite anuncian nuevos cómics de ThunderCats

Publicado por Carlos Gallego Guzmán en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

Warner Bros y Dynamite Entertainment han anunciado una asociación que llevará algunas franquicias y personajes más populares de Warner como los Thundercast a los cómics

Dynamite Entertainment y Warner Bros. Discovery Global Consumer Products anunciaron hace unos días su asociación para lanzar una gama de cómics y novelas gráficas inspiradas en algunas de las franquicias y personajes más populares del estudio. Los primeros en llegar serán algunos clásicos de Hanna Barbera como Los Picapiedra o El fantasma del espacio. Así como personajes más contemporáneos como Las supernenas. También la versión cinematográfica de El mago de Oz clásica llegará a los cómics. Aunque no sabemos si como adaptación o llevarán a Dorothy a nuevas aventuras. La asociación comenzará oficialmente en febrero con ThunderCats del guionista Declan Shalvey y el arte de Drew Moss.

Según Dynamite, la lista inicial de títulos que se planea lanzar en múltiples formatos incluye ThunderCats, Los picapiedra, Las supernenas, El fantasma del espacio, Jonny Quest, El mago de OZ y Somos Osos. No parece que todos estos sean cómics mensuales estándar, y Dynamite promete que se lanzarán en formatos apropiados para la propiedad.

“Warner Bros. ha estado en el corazón del entretenimiento en Estados Unidos y en todo el mundo durante cien años increíbles, y ha sido el hogar de tantas historias y franquicias queridas”, dijo Nick Barrucci, director ejecutivo y editor de Dynamite, en un comunicado. “¡Estamos increíblemente emocionados de traer de regreso a los cómics a muchos de ellos con las bases de fans más grandes y apasionadas, mientras trabajamos con WBD y creadores maravillosos para traer historias completamente nuevas a los fanáticos!”

Thundercast los primeros en llegar

Shalvey (Alien, Deadpool vs. Old Man Logan) se unirá al artista favorito de los fanáticos, Drew Moss (Vampirella/Red Sonja) y al rotulador Jeff Eckleberry para remodelar y revitalizar la franquicia de cómics a partir de este mes de febrero.

Según el lanzamiento, ThunderCats pretende ser una versión refrescante pero atemporal de los mitos y personajes clásicos. Aprovechando la capacidad de Shalvey para tejer narrativas complejas junto con las impactantes imágenes de Moss. Actualmente se planea que la historia inicial profundice en los primeros días de la Tercera Tierra, el mundo en el que los ThunderCats se ven obligados a sobrevivir después de escapar de su hogar original. Con un enfoque en parte sobre el origen, el título explorará historias no contadas y nuevos desafíos para Lion-O, Cheetara y el resto del grupo.

Shalvey profundizará en las relaciones de los personajes y en los fundamentos de la ciencia ficción Mientras que Moss retratará los maravillosos entornos de la Tercera Tierra y las escenas de acción. Con Lion-O en el centro, siguiendo su viaje para convertirse en un líder digno. El equipo trabajará unido, combinando sus diversos talentos, actitudes y aprendiendo sobre el poder mágico del Ojo de Thundera. Pero, ¿podrán lograr estos objetivos y crecer, con los ojos de Mumm-Ra, el Viviente Eterno, puestos en ellos? Con la combinación característica de acción, drama y toques de ciencia ficción de la franquicia, los fans no querrán perderse este enfoque completamente nuevo.

¿Qué te ha parecido el anuncio?

Warner Bros y Dynamite anuncian nuevos cómics de ThunderCats ha sido publicado por Carlos Gallego Guzmán en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Warner Bros y Dynamite anuncian nuevos cómics de ThunderCats

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×