Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Loki explica la verdadera razón por la que invadió la Tierra en Los Vengadores

Publicado por Carlos Gallego Guzmán en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

Hoy se ha estrenado el segundo capítulo de la segunda temporada de Loki, y en él, el dios del engaño ha ofrecido una explicación de por qué atacó a la tierra en Los Vengadores (2012). Ojo spoilers

Tom Hiddleston está de regreso al Universo Cinematográfico de Marvel. Después del final de la primera temporada 1 de Loki, el hermanastro de Thor está profundizando en las anomalías de la TVA en un esfuerzo por darle sentido a las siniestras palabras de El Que Permanece. Sin embargo, a medida que Marvel Studios avanza en la historia también aprovecha la oportunidad para profundizar más en la historia del dios del engaño, llenando los espacios vacíos que han dejado las películas de Thor y los Vengadores acerca del personaje.

Después de 12 años en el UCM Loki sigue siendo uno de los personajes más interesantes que tiene. Dado que esta versión del personaje de la serie Loki es diferente de la iteración de la línea sagrada de tiempo, su historia compartida permite a la franquicia explicar ciertas preguntas sobre el villano de Marvel. Uno de los mayores misterios fue el por qué tomó la decisión de invadir la Tierra en Los Vengadores. Por muy valorada que fuera la película de 2012, las motivaciones de Loki no tenían sentido, y mucho menos que Thanos le entregara voluntariamente una gema del infinito para hacerlo. Finalmente la 2ª temporada de Loki ha dado una explicación de el por qué decidió hacerlo.

Explicación oficial de por qué invadió Loki la Tierra en 2012

En el capítulo “Breaking Brad”, Mobius pierde el control con Hunter X-5 durante el interrogatorio al que le somete para obtener el paradero de Sylvie. Loki intenta calmarlo validando su demostración de emociones. En un esfuerzo por explicar mejor su punto, Loki recuerda esa vez de cuando estaba “tan enojado con mi padre y mi hermano, que bajé a la Tierra y mantuve a toda la ciudad de Nueva York como rehén con un ejército alienígena”. Explicando sus motivaciones acerca de su plan.

Loki al compartir esta historia refuerza la idea de que a veces las emociones pueden nublar el juicio, especialmente en el calor del momento. Al igual que Mobius perdió el control en Hunter X-5, Loki no estaba pensando con claridad cuando hizo un trato con Thanos para liderar el ejército Chitauri contra los Vengadores. Realmente no consideró los detalles del plan, ni las posibles repercusiones del mismo si hubiera fallado. Loki no estaba pensando en nada más más allá del ataque. Como dijo, su movimiento no fue táctico, sino puramente emocional.

Ahora el ataque a New York tiene más lógica

Durante mucho tiempo, nunca se supo cuál fue el objetivo que perseguía Loki al atacar la ciudad de Nueva York en Los Vengadores. Ha habido varias teorías al respecto, incluida la de estar controlado mentalmente por la gema de la Mente que le prestó Thanos. Esto sonó bastante interesante, especialmente en el apogeo del misterio que rodea a las Gemas del Infinito. Aún así, esto no explicaba por qué estaría dispuesto a formar equipo con el Titan loco. Naturalmente, Loki es un brillantemente estratega, como pudo demostrar en Thor, donde casi se sale con la suya, que no era otra cosa que obtener el control del trono de Asgard.

Sin embargo en Los Vengadores no se establecía un objetivo claro, y quedó demostrado que no era por controlar dos gemas del infinito, algo que además Thanos no le habría permitido (claro que en este punto Marvel Studios no tenía muy claro como iba a desarrollarse la saga del infinito). Establecer que su plan estaba motivado por sus emociones es la mejor manera de explicar esta inconsistencia del personaje. Dado que Loki conocía los sentimientos de su hermano hacía los habitantes de la tierra, por lo que era lógico que quisiera en un arranque de ira y venganza dominar el planeta.

Disney + estrena un nuevo episodio de la 2ª temporada de Loki todos jueves / Viernes.

Loki explica la verdadera razón por la que invadió la Tierra en Los Vengadores ha sido publicado por Carlos Gallego Guzmán en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Loki explica la verdadera razón por la que invadió la Tierra en Los Vengadores

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×