Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

The Marvels podría fracasar en taquilla ¡Primeras previsiones!

Publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

La película The Marvels podría decepcionar en taquilla en su primer fin de semana de estreno.

Los analistas de taquilla están dando sus primeras previsiones para The Marvels y las expectativas no parecen ser tan espectaculares como uno podría pensar para la secuela de la Capitana Marvel. La película está programada para llegar a los cines el 10 de noviembre, y los pronósticos apuntan a un posible fin de semana de estreno que podría resultar decepcionante.

De acuerdo con BOP.com, se espera que la última aventura del UCM recaude entre 50 y 75 millones de dólares en taquilla a nivel nacional en su primer fin de semana. En un contexto normal, esta cifra no sería despreciable para The Marvels, pero es necesario recordar que la primera entrega de Capitana Marvel logró recaudar 153 millones de dólares durante su fin de semana de estreno en 2019.

Así van las ventas.

Los datos actuales señalan que las tendencias de preventa de entradas para The Marvels están un 42% por detrás de Los Eternos (2021), un 69% por detrás de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, y un 72% por detrás de Ant-Man y la Avispa: Quantumanía. Estos números sugieren una brecha significativa en el interés previo a la proyección de la película.

Además, se estima que, en el transcurso de su carrera nacional, la película podría recaudar tan solo entre 121 y 189 millones de dólares. Sin embargo, es fundamental recordar que estas cifras son únicamente predicciones a largo plazo y que han demostrado estar equivocadas en el pasado. Aunque hay que reconocer que aciertan bastante.

A pesar de las proyecciones, The Marvels sigue siendo una película altamente esperada. Recientemente, se confirmó que la película será una de las más cortas en la historia del UCM, con una duración de 1 hora y 45 minutos, incluyendo los créditos. Esto podría ser beneficioso para la taquilla, ya que pueden añadir más sesiones diarias en los cines. Aunque se especuló que la película tendría un presupuesto más modesto de 130 millones de dólares, esta información fue posteriormente desmentida, y se ha revelado que han gastado cerca a los 220 millones de dólares. Esto sugiere una producción de gran envergadura y que necesitará por lo menos 500 millones para empezar a ser rentable.

¿De qué trata?

Capitana Marvel en The Marvels

En The Marvels, Carol Danvers (Capitana Marvel) ha reclamado su identidad y se ha vengado de la Inteligencia Suprema, pero ahora enfrenta consecuencias inesperadas que la llevan a unir fuerzas con Kamala Khan (Ms. Marvel) y la capitana Monica Rambeau. Este improbable trío debe aprender a trabajar juntas para salvar el universo.

La película cuenta con un elenco estelar que incluye a Brie Larson, Samuel L. Jackson, Zawe Ashton, Iman Vellani, Teyonah Parris y Park Seo-joon.

The Marvels comenzará su lanzamiento internacional el 8 de noviembre y recientemente obtuvo un lanzamiento en China el 10 de noviembre, el mismo día que en América del Norte. Así que revisa la cartelera de tu país para saber cuándo se estrenará.

Mientras que la primera entrega está disponible en Disney Plus con este enlace.

The Marvels podría fracasar en taquilla ¡Primeras previsiones! ha sido publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

The Marvels podría fracasar en taquilla ¡Primeras previsiones!

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×