Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Quién es Zaniac de Marvel?

Publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

En el Universo Marvel existe una entidad demoníaca llamada Zaniac y ahora vamos a repasar su historia.

Los cómics de Marvel son el hogar de una amplia gama de personajes, desde los icónicos Vengadores hasta los villanos más siniestros. Uno de los personajes más oscuros y menos conocidos es Zaniac, una entidad demoníaca que ha sido presentada en la segunda temporada de la serie de Loki del UCM. Ahora, vamos a explorar la enigmática historia y sus impactantes habilidades.

Orígenes en la dimensión oscura.

La historia de Zaniac comienza en la Dimensión Oscura, un lugar misterioso y sombrío. Esta entidad se manifiesta como un enjambre de criaturas demoníacas y parásitas con un oscuro propósito: poseer a un anfitrión y desatar una sed de sangre incontrolable. Su creación se atribuye a Dormammu, un poderoso ser que pudimos ver en la película Doctor Strange (2016).

El mal encarnado en Jack el Destripador.

Zaniac se desplazó desde la Dimensión Oscura a la Tierra a finales del siglo XIX. Su primera posesión fue un hombre llamado Tom Malverne, un jorobado misántropo lleno de resentimiento hacia el mundo que lo rodeaba. Bajo la influencia del Zaniac, Malverne se convirtió en un asesino en serie notorio conocido como Jack el Destripador, llevando a cabo una serie de brutales asesinatos en Whitechapel, Londres.

El legado de Jack el Destripador se mantuvo a lo largo de los siglos, ya que la entidad demoníaca continuó poseyendo a diferentes individuos, cada uno de los cuales se convertía en un asesino en serie.

La encarnación moderna.

La historia toma un giro aún más oscuro en la era moderna, cuando la entidad poseyó al actor Brad Wolfe mientras filmaba una película de terror. Wolfe, vestido como el villano Zaniac de la película, quedó atrapado en una explosión nuclear que le otorgó habilidades sobrehumanas. Ahora, poseía una fuerza descomunal y la capacidad de crear cuchillos de energía pura.

Marvel

El enfrentamiento con Thor.

Bajo la influencia del Zaniac, Wolfe secuestró a Shawna Lynde, desatando un caos en la Universidad de Chicago. Este evento atrajo la atención de Thor, el dios del trueno, que se enfrentó al villano para salvar a Shawna. La batalla fue intensa, con Zaniac lanzando cuchillos de energía mortal contra el poderoso Thor. Sin embargo, el dios nórdico prevaleció, arrojando a su enemigo desde un tejado y finalmente sometiéndolo.

Marvel

La infección persistente.

Después de la captura de Wolfe, la entidad demoníaca aún persistía, esperando una nueva oportunidad. Liberado por “Thug” Thatcher, un antiguo enemigo de Thor, Zaniac comenzó un nuevo reinado de terror. Sin embargo, su intento de matar a Jane Foster, la amiga del Dr. Donald Blake (alter ego de Thor), lo llevó a asesinar a Ruby, la exnovia de Thatcher, y finalmente a ser asesinado por un secuaz de este último.

Un final en el conflicto temporal.

A pesar de la muerte de Wolfe, Zaniac no se extinguiría por completo. La entidad, como siempre, buscaba un nuevo anfitrión. Sin embargo, esta vez, su camino se cruzó con el dios del trueno y Justice Peace, un agente de la Time Variance Authority. Juntos, viajaron en el tiempo y mataron a todas las criaturas Zaniac, poniendo fin a su reinado de terror y evitando una guerra mundial.

La historia de Zaniac es un recordatorio de que, incluso en un universo lleno de superhéroes, existen amenazas más allá de la imaginación. Esta entidad demoníaca ha dejado una huella oscura en el mundo del cómic, y su legado es un testimonio de la diversidad de personajes que Marvel ha creado a lo largo de los años.

La serie Loki se puede disfrutar en Disney Plus con este enlace.

¿Quién es Zaniac de Marvel? ha sido publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

¿Quién es Zaniac de Marvel?

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×