Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Futurama tiene un notición para los fans

Publicado por David Lorao en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

¿Eres un amante de la serie animada Futurama? Pues entonces esto te va a interesar, porque las últimas novedades son muy positivas.

Futurama tiene un notición para los fans. Durante un panel de Hulu en la New York Comic-Con 2023, el servicio de streaming compartió un nuevo teaser de la serie confirmando que la Temporada 12 llegará en 2024. Esta es una grandísima noticia para todos los amantes de la serie de animación de Matt Groening. Una serie de animación que está viviendo una segunda vida en el presente de la era streaming. A fin de cuentas, su renacimiento se está dando en un mundo que ha cambiado notablemente tras el auge y la consolidación de plataformas como Netflix, HBO Max o Disney+, entre muchas otras.

Esta será la segunda temporada de Futurama tras ser cancelada por segunda vez en 2013, con la temporada 11 que se emitió entre mayo de 2023 y septiembre de 2023 en Hulu. Aunque sólo se mostraron un par de segundos de metraje de la temporada 12, el clip terminó con una tarjeta en la que se leía “la serie volverá en 2024”. El equipo también confirmó que la temporada 12 tendrá 10 episodios después de estrenar los 20 episodios que conformaron la temporada 11. ¡Habrá 10 nuevos episodios futuristas!

¿Qué podemos esperar de la temporada 12?

Disney+

Futurama acaba de regresar en 2023 con el mismo estilo que tuvo durante sus primeras 10 temporadas. La serie utiliza un montón de temas controvertidos como parte de su nuevo conjunto de episodios. Y con el equipo de la producción continuando la tendencia de establecer el final de la temporada con un cliffhanger para más argumentos potenciales, es sin duda emocionante ver que esta decisión dio sus frutos para la próxima tanda de episodios.

En estos momentos, no está claro en qué fase de desarrollo se encuentra la temporada 12 de Futurama. Sin embargo, tendrá muchas oportunidades para algunos desarrollos divertidos una vez que Philip Fry, Leela, Bender y el resto de la tripulación vuelvan a la acción. Y teniendo en cuenta la propensión del creador Matt Groening a desarrollar personajes duraderos, como hace en otras series como Los Simpson y Desencanto, solo el tiempo dirá lo que tiene en mente para la próxima temporada.

Futurama tiene un notición para los fans ha sido publicado por David Lorao en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Futurama tiene un notición para los fans

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×