Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Dragon Ball sorprende con su nueva serie

Publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

Ahora Goku y Vegeta parecen niños en la nueva serie de Dragon Ball, aquí puedes ver las primeras imágenes del tráiler.

Los apasionados seguidores de Dragon Ball han estado esperando ansiosamente nuevas aventuras del carismático Goku y sus amigos durante mucho tiempo, y hoy, en el emocionante marco de la Comic Con de Nueva York, sus deseos fueron atendidos. Un avance de la nueva serie se estrenó en el evento y ahora está disponible on line.

Dragon Ball: Daima ha generado un alboroto entre los seguidores de la franquicia, y con razón. La serie, anunciada recientemente, se prepara para convertirse en el próximo canon directo de la legendaria saga. Dibujada por el creador original, Akira Toriyama, y producida por Toei Animation, esta nueva entrega promete explorar terrenos inexplorados en la historia de Dragon Ball.

Goku y Vegeta versión niños.

Toei Animation

El tráiler comienza con un vertiginoso recorrido por la historia televisiva de la franquicia Dragon Ball. No obstante, lo que realmente ha llamado la atención de los fanáticos es que Dragon Ball: Daima parece ser una emocionante fusión entre las series de animación GT y Super. La historia nos presenta a Goku, Vegeta, Bulma y otros personajes emblemáticos rejuvenecidos.

Aunque no se ha revelado con precisión en qué punto de la línea de tiempo se sitúa Dragon Ball: Daima, este sorprendente regreso a las raíces de la serie ha tomado por sorpresa a los seguidores, quienes esperaban una secuela de Dragon Ball Super. Sin embargo, este viaje nostálgico promete abrir un nuevo capítulo de la historia de los queridos personajes que aún no ha sido contado.

La serie está programada para llegar en el otoño de 2024, justo en el 40 aniversario del inicio de esta icónica franquicia. ¡Prepárate para un viaje emocionante junto a Goku y sus amigos!

¿Hay ganas de ver la serie? Déjanos tus comentarios a continuación. Pero hay que recordar que en GT, el villano Pilaf consigue las bolas de dragón y está apunto de pedir su deseo cuando es sorprendido por Goku. Pilaf pide accidentalmente que convierta a Goku en un niño y las bolas se dispersan por todo el Universo. Así que el protagonista de esta historia acompañado por sus amigos deberá encontrar las bolas del dragón antes de un año, por que la Tierra puede ser destruida, en su viaje vivirán grandes aventuras. Ahora, comprobaremos si ocurre algo similar en la nueva serie que podremos ver el año que viene.

Dragon Ball sorprende con su nueva serie ha sido publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Dragon Ball sorprende con su nueva serie

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×