Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Jada Pinkett Smith hace una revelación sobre la bofetada de Will Smith en los Oscars

Publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

La actriz Jada Pinkett Smith fue la protagonista indirecta de la bofetada de Will Smith a Chris Rock en los Oscars.

Casi dos años después de la bofetada que se escuchó en todo el mundo, Jada Pinkett Smith habla sobre el incidente y su matrimonio con Will Smith.

Mientras promocionaba su nuevo libro “Worthy”, que llegará a las tiendas el 17 de octubre, Jada Pinkett Smith se sentó con People para revelar algo enorme sobre el momento viral de los Oscars en el que Will Smith abofeteó al presentador Chris Rock después de que hiciera una broma sobre la cabeza rapada de su mujer. Ya que vive con alopecia y, como resultado, elige mantener su cabeza afeitada. No hace falta decir que una broma sobre La teniente O'Neil hecha por Rock no fue bien recibida. Will Smith siguió la bofetada diciéndole a Rock: “Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu maldita boca”.

La actriz revela algo sorprendente.

Jada Pinkett Smith, como todos los demás en el mundo, simplemente asumió que la situación era algo planeado… y quedó tan sorprendida como cualquiera al descubrir que Will Smith en realidad abofeteó a Rock en serio. “Pensé: Esto es una parodia. Pensé: No hay manera de que Will lo golpee. No fue hasta que Will empezó a caminar de regreso a su silla que me di cuenta de que no era una parodia”.

Premios de la Academia

El momento fue definitivamente impactante y tuvo enormes consecuencias para Will Smith, por lo que es una sorpresa adicional darse cuenta de que Jada Pinkett Smith también estaba desconcertada por eso. También reveló que lo primero que le preguntó a Smith después de la ceremonia fue simplemente: “¿Estás bien?”.

Will Smith enfrentó enormes consecuencias por abofetear a Chris Rock en los Oscars.

Ese momento en el que Will Smith abofeteó a Chris Rock en marzo de 2022 fue desconcertante al principio; de hecho, varias transmisiones de la ceremonia quedaron completamente en blanco cuando las redes entraron en pánico. Pero cuando todo se calmó, se desató el infierno. Poco después de abofetear a Rock, Smith subió al escenario para aceptar su premio al mejor actor por su papel en King Richard, una película sobre Venus y el padre de Serena Williams, Richard Williams. A continuación, el ungido ganador pronunció un discurso extraordinariamente lloroso y recibió una gran ovación. Sin embargo, Smith comenzó a enfrentar consecuencias importantes casi de inmediato.

Según se informa, no solo hubo una discusión sobre si expulsar o no a Smith de la ceremonia en el acto, sino que Smith también renunció a la Academia (había sido miembro desde 2001) y finalmente se le prohibió asistir a la ceremonia durante diez años completos. En respuesta, Smith emitió una declaración breve y simple que decía: “Acepto y respeto la decisión de la Academia”. La siguiente película de Smith, Emancipation, apenas causó sensación cuando se estrenó en 2022, y una secuela de su película original de Netflix Bright fue cancelada. Es posible que Smith se haya retirado de la ceremonia con una estatuilla al mejor actor, pero el efecto que esta bofetada tuvo en su carrera todavía parece irreversible.

Mientras tanto, Chris Rock se tomó un tiempo para comentar sobre la bofetada, pero finalmente abordó el incidente en un especial de Netflix titulado Selective Outrage.

Jada Pinkett Smith hace una revelación sobre la bofetada de Will Smith en los Oscars ha sido publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Jada Pinkett Smith hace una revelación sobre la bofetada de Will Smith en los Oscars

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×