Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¡NO HAY ACUERDO! Los Estudios SUSPENDEN Las Negociaciones Con SAG-AFTRA

Publicado por Tobi Oulego en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

Luego del final de la huelga de guionistas, los estudios suspendieron las negociaciones con los sindicatos de actores por una larga lista de diferencias.

Tras el final de la huelga de guionistas en Hollywood (WGA), todos pensamos que la huelga por el lado de los actores (SAG-AFTRA) llegaría a su fin. Seguido de la vuelta de los guionistas a sus puestos de trabajos, los estudios abrieron las puertas a las negociaciones con los sindicatos de actores en huelga.

“Después de conversaciones significativas, está claro que la brecha entre la AMPTP y SAG-AFTRA es demasiado grande, y las conversaciones ya no nos llevan en una dirección productiva”, comunicó AMPTP (Alianza de productores de cine y televisión) en un comunicado. Por la información dada a conocer en el día de la fecha, lejos están de acercar posturas, la conversación parece haberse roto, según la declaración de los mismos productores. Ellos son quienes aseguran que luego de las recientes demandas del gremio y la presión de la huelga actores, las partes se ven muy alejadas.

huelga de hollywood (Cordonpress)

¿Qué Exige SAG-AFTRA?

Esto ha sido un golpe de realidad para toda la industria, cuando todo parecía que venía por el buen camino. Ambas partes se reunieron formalmente 5 veces en los últimos 8 días hábiles, generando que la solución a esta huelga se siga viendo muy lejana. Ambos, directores y ejecutivos presentes en las charlas. “Esperemos que el SAG-AFTRA lo reconsidere y vuelva pronto a negociaciones productivas”, comunicaron los estudios. Además, se dió a conocer la información en la que el SAG-AFTRA exigió un mínimo aumento salarial del 11%, mientras que la DGA y la WGA, siendo las dos principales asociaciones de guionistas, aceptaron el 5% durante el primer año. 

Esto no solo seguirá retrasando estrenos y el proyectos futuros, durante esta huelga tampoco se podrán promocionar los estrenos que se lleven a cabo con sus protagonistas.

actores de Hollywood

¡NO HAY ACUERDO! Los Estudios SUSPENDEN Las Negociaciones Con SAG-AFTRA ha sido publicado por Tobi Oulego en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

¡NO HAY ACUERDO! Los Estudios SUSPENDEN Las Negociaciones Con SAG-AFTRA

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×