Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Spider-Man: Beyond the Spider-Verse ¡Primeros detalles de la trama!

Publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

Después de que la segunda parte terminará con un final muy abierto estamos esperando con ganas Spider-Man: Beyond the Spider-Verse.

Aunque la fecha de estreno de Spider-Man: Beyond the Spider-Verse se ha retrasado, el equipo creativo detrás de la película ha arrojado nueva luz sobre lo que podemos esperar. Sorprendentemente, han comparado la próxima película con The Parent Trap (Tú a Londres y yo a California) de 1998. ¿Qué misterios se ocultan en la próxima aventura de Miles Morales?

La última vez que vimos a Miles, estaba atrapado en una situación peligrosa. Merodeador de Tierra-42, que en realidad es Miles G. Morales, había tomado el control de la situación, ya que la araña viajó a Tierra-1610, lo que provocó que no hubiera un Spider-Man para detener a los villanos. Miles se encontró en la difícil posición de convertirse en un justiciero como su tío Aaron.

Los responsables de la película dan los primeros detalles.

Spider-Man: Beyond the Spider-Verse

En una entrevista reciente con Empire, los escritores y productores de la franquicia, Chris Miller y Phil Lord, junto al director Joaquim Dos Santos, revelaron detalles emocionantes sobre Spider-Man: Beyond the Spider-Verse. Ellos revelaron que al principio, no habían planeado la tercera película cuando estaban trabajando en la segunda. De hecho, una versión anterior de la secuela se centraba más en “el Miles alternativo y básicamente lo que ahora es el final de la película”. Esta idea se basaba en el concepto original de la película.

Dos Santos mencionó que la historia también incluía “algunos elementos de Tú a Londres y yo a California”, lo cual ahora parece ser el enfoque principal de la tercera película.

Para aquellos que no están familiarizados con Tú a Londres y yo a California, es una historia en la que dos gemelas idénticas separadas al nacer se reencuentran años después. Movidos por la curiosidad acerca de las vidas de la otra, cambian de lugar para experimentar la vida de su gemela. En este contexto, ¿significa que Miles G. viajará a la Tierra-1610 y ocupará el lugar de su doble? Es una posibilidad intrigante, aunque hay un obstáculo, ya que, hasta donde sabemos, es impotente.

A pesar de las ganas que hay de ver como resuelven todo, no veremos Spider-Man: Beyond the Spider-Verse en cines antes de 2026. Sin embargo, una vez que la huelga de hollywood finalice, el trabajo en la película continuará.

Mientras tanto, la secuela ya está disponible para los fans que deseen explorar más aventuras de Miles Morales. En esta película, Miles se encuentra con otros Spider-People en una emocionante travesía a través del Multiverso, enfrentando nuevas amenazas y desafiando las expectativas de lo que significa ser un verdadero héroe.

¿Tienes ganas de ver Spider-Man: Beyond the Spider-Verse? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Spider-Man: Beyond the Spider-Verse ¡Primeros detalles de la trama! ha sido publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Spider-Man: Beyond the Spider-Verse ¡Primeros detalles de la trama!

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×