Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La serie de Godzilla tendrá nuevos monstruos enormes

Publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

El director de la serie de Godzilla adelanta el debut de nuevas criaturas de este MonsterVerso.

Monarch: Legacy of Monsters, la serie de Godzilla, traerá grandes novedades, ya que introducirá emocionantes criaturas al Monsterverso. Al menos, es lo que revela el aclamado director Matt Shakman, conocido por su trabajo en WandaVision y quien dirigirá la próxima entrega de Los Cuatro Fantásticos en Marvel Studios. Él ha trabajado de productor ejecutivo y también ha dirigido al menos dos episodios de la serie AppleTv+.

Esta nueva producción se adentrará en los misteriosos recovecos de la organización homónima de la franquicia, Monarch, y sus interacciones con los gigantescos monstruos que pueblan el MonsterVerso.

Así lo explica el responsable de la serie.

Durante una entrevista con Collider, a Matt Shakman se le preguntó si Monarch: Legacy of Monsters podría incluir criaturas Toho adicionales a Godzilla y si el equipo creativo había concebido nuevos Titanes exclusivamente para la serie. Aunque no quiso desvelar demasiado, insinuó que podían esperarse sorpresas emocionantes. A continuación, la declaración completa:

“Una de las mejores cosas de la serie de Godzilla fue la oportunidad de crear nuevos Titanes, nuevos monstruos para añadir al MonsterVerso. Por lo tanto, eso es parte de esto, utilizar a las personas que conocemos y amamos de antes es parte de esto. No quiero adelantar demasiado para que puedas emocionarte con lo que verás cuando mires el programa”.

Monarch: Legacy of Monsters

Descubriremos impactante secretos sobre la saga.

Los eventos de Monarch: Legacy of Monsters se desarrollarán en varias épocas. La primera se remonta a la década de 1950, la línea de tiempo llevará al MonsterVerso a uno de sus primeros puntos, mucho antes de los eventos de Kong: Skull Island y su secuela animada. La serie, ambientada en la década de los 50, contará con Anders Holm interpretando a Bill Randa, el líder de MONARCH en la década de 1970, un personaje previamente interpretado por John Goodman en la película de 2017.

Además de revisitar personajes conocidos, la serie también explorará nuevos aspectos del MonsterVerso. Como insinuó Matt Shakman, es muy probable que Monarch: Legacy of Monsters presente Titanes nunca antes vistos en el universo cinematográfico, lo que podría allanar el camino para futuros proyectos dentro de la franquicia. Con Godzilla x Kong: The New Empire en el horizonte para el próximo año, y posiblemente más proyectos en desarrollo, el MonsterVerso se expande constantemente.

Dada la magnitud épica que caracteriza al MonsterVerso, la incursión en una serie de Godzilla en acción real ofrece la oportunidad de explorar aún más este emocionante universo con la introducción de nuevos monstruos y personajes. Está claro que Monarch: Legacy of Monsters aprovechará la libertad creativa que brinda la narración serializada, lo que podría dar lugar a la creación de Titanes icónicos en el futuro. Si la serie tiene éxito y recibe una segunda temporada, podríamos asistir al nacimiento de monstruos tan emblemáticos como Godzilla y King Kong. El MonsterVerso no deja de sorprendernos y crecer, y los fans están ansiosos por lo que depara el futuro de esta emocionante franquicia.

La serie de Godzilla tendrá nuevos monstruos enormes ha sido publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

La serie de Godzilla tendrá nuevos monstruos enormes

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×