Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

10 curiosidades de Los gemelos golpean dos veces (1988)

Publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

La película Los gemelos golpean dos veces es una de las mejores comedias de los años 80 y ahora repasamos detalles que igual no sabías.

Los Gemelos Golpean Dos veces (Twins) dirigida por Ivan Reitman y protagonizada por Arnold Schwarzenegger y Danny DeVito, es una comedia inolvidable que recomendamos a todos aquellos que no la hayan visto.

Curiosidades de Los gemelos golpean dos veces.

Los gemelos golpean dos veces
  • Universal Pictures cerró el trato con Arnold Schwarzenegger, Danny DeVito e Ivan Reitman durante un almuerzo, donde plasmaron su compromiso en una servilleta que Danny DeVito luego enmarcó.
  • Debido a las restricciones presupuestarias, Schwarzenegger, DeVito y Reitman acordaron recibir un porcentaje de las ganancias en lugar de sus honorarios habituales, lo que resultó en un éxito financiero aún mayor para todos.
  • Arnold Schwarzenegger siempre tuvo la idea de una secuela llamada Triplets, con Eddie Murphy como un tercer hermano perdido hace mucho tiempo. Los planes para esta secuela se confirmaron en 2012, y la producción sigue en proceso.
  • Schwarzenegger ganó con Los gemelos golpean dos veces 35 millones de dólares a través de ventas internacionales, ventas de videos/DVD y proyecciones de televisión, más que cualquier película de la franquicia Terminator.
  • El actor Schwarzenegger consideró que hacer la película fue la mejor decisión que tomó en su carrera.
  • Tanto Arnold Schwarzenegger como Danny DeVito tuvieron la opción de hacer Los gemelos golpean dos veces o Suburban Commando (1991). Si ambos hubieran optado por Suburban Commando, Hulk Hogan y Christopher Lloyd habrían protagonizado esta película.
  • Cuando Danny DeVito descubrió que Arnold Schwarzenegger sería su coprotagonista, preguntó: ¿El culturista austriaco? Una vez confirmado, firmó el contrato, bromeando que nadie creería que era el hermano gemelo de Schwarzenegger.
  • Clint Eastwood visitó el set y elogió a Schwarzenegger por su talento durante la escena en la que Julius canta en el avión.
  • La película inspiró a dos gemelos de la vida real a buscar a su padre después de verlo en la película.
  • Aunque la isla de origen de Julius se muestra como ficticia, existe una isla real, Ceva-I-Ra, a unas 350 millas al suroeste de las Islas Fiji, que se asemeja a la descripción de la película.

Resumen de la trama.

Los gemelos golpean dos veces

Los gemelos Golpean Dos Veces sigue la historia de Julius Benedict (Arnold Schwarzenegger) y Vincent Benedict (Danny DeVito), quienes, como resultado de un experimento genético, son gemelos idénticos con personalidades opuestas. Julius es un hombre amable, fuerte y apacible, mientras que Vincent es astuto y poco ético.

La trama se desarrolla cuando Julius descubre la existencia de su hermano gemelo, y ambos se embarcan en una búsqueda para encontrar a su madre biológica. La película se llena de hilarantes situaciones y ocurrencias cómicas a medida que los gemelos navegan por el mundo.

A pesar de sus diferencias, los dos hermanos eventualmente se unen y trabajan juntos para enfrentar los desafíos que encuentran en su viaje.

¿Os gusta Los Gemelos Golpean dos veces tanto como a nosotros? Dejadnos vuestros comentarios. En este enlace encontraréis más curiosidades de cine de otras películas.

10 curiosidades de Los gemelos golpean dos veces (1988) ha sido publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

10 curiosidades de Los gemelos golpean dos veces (1988)

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×