Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Inhumanos: Revelan por qué Kevin Feige descartó la película

Publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

Nueva explicación sobre el fracaso de Inhumanos y por qué se hizo al margen del Universo Cinematográfico de Marvel.

La serie de televisión Inhumanos se convirtió en un triste episodio en la historia de Marvel y ahora vuelve a la actualidad cuando se revelan detalles nuevos. Así que averiguaremos por qué fue descartada y por qué no vuelven a rodar en Hawaii.

En el recién publicado libro MCU: The Reign of Marvel Studios, se desvelan nuevos y fascinantes detalles sobre el destino de esta serie, incluyendo por qué la idea de convertirla en una película nunca se materializó y cómo este fracaso afectó a otra producción de Marvel, Los Eternos, lanzada en 2021.

Planes originales.

Marvel

La intención era que Inhumanos fuera una película que llegaría a los cines en julio de 2019. Esta entrega del UCM se presentó comparándola con Juego de Tronos, lo que generó altas expectativas. Sin embargo, el proyecto de la pantalla grande fue abandonado, y es crucial entender por qué.

El Comité Creativo de Marvel tomó la decisión de confiar personajes como Daredevil, Blade, Ghost Rider y Luke Cage a Marvel Television. La razón detrás de esta decisión fue que Kevin Feige, el arquitecto del Universo Cinematográfico de Marvel, estaba sumamente ocupado con su trabajo en Los Vengadores y no tenía tiempo para involucrarse con los Inhumanos.

La historia se remonta a 2014, cuando el entonces director ejecutivo de Marvel Entertainment, Ike Perlmutter, y el presidente del Comité Creativo, Alan Fine, decidieron redirigir la atención lejos de los Cuatro Fantásticos y los X-Men, en un esfuerzo por evitar dar publicidad gratuita a 20th Century Fox, que estaba produciendo películas basadas en esos personajes.

Esta decisión llevó a que se centrara la atención en otros héroes.

Según el libro, Marvel Studios había estado desarrollando una película de Inhumanos durante años, pero Kevin Feige nunca estuvo satisfecho con el guión y no estaba ansioso por luchar con Fox en nombre de Perlmutter. Tan pronto como Feige retiró la película de Inhumanos del calendario de estrenos (en abril de 2016), Marvel Entertainment ordenó a Loeb llevarlos a la televisión. Solo dos meses después, los Inhumanos aparecieron en Agents of S.H.I.E.L.D.

A partir de ahí, se tomó la decisión de lanzar esta serie de televisión cuyos primeros episodios llegaron al cine y luego a ABC. Sin embargo, las críticas fueron crueles y fue cancelada.

Black Bolt y Maximus

El presupuesto limitado tuvo un impacto significativo en la producción de la serie, y muchos personajes Inhumanos perdieron sus poderes debido a restricciones financieras. La reina de los Inhumanos, Medusa, incluso perdió su característico cabello rojo prensil, ya que resultaba costoso renderizarlo en CGI. Incluso el fiel perro teletransportador Lockjaw tuvo que ser gravemente herido para mantener la mayor parte de la acción en un solo lugar. Ya que el programa se filmó en la isla hawaiana de Oahu.

El libro también deja en claro que Marvel Studios quería distanciarse de Marvel Television y evitar cualquier conexión con Los Inhumanos en futuras producciones. Cuando desarrollaron la película Los Eternos, se especificó que nada de la película podía tener lugar en Hawaii. Sobre todo para evitar cualquier recuerdo de Inhumanos en la mente del público.

Actualmente la serie Inhumanos se puede disfrutar en Disney Plus y si no la has visto tienes que saber que es tan mala como aparenta.

Inhumanos: Revelan por qué Kevin Feige descartó la película ha sido publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Inhumanos: Revelan por qué Kevin Feige descartó la película

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×