Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Hay pocas esperanzas para Aquaman 2 ¡Las proyecciones de prueba son malas!

Publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

Malas noticias para Aquaman 2, aquellos que han visto proyecciones anticipadas no aprueban la película.

El Universo Extendido de DC (DCEU) ha sido un terreno lleno de altibajos y ahora está llegando a su final con Aquaman 2. ¿Será una despedida a lo grande o un desastre? Apostemos por lo segundo.

A pesar del éxito de la primera entrega en 2018, que recaudó más de 1.151 millones de dólares en la taquilla mundial, la producción de su secuela no ha sido un camino fácil. Ha enfrentado múltiples rondas de refilmaciones y se han realizado diversos cortes de la película, lo que agrega incertidumbre a su futuro.

Malas proyecciones de prueba y el futuro en taquilla incierto.

Aunque se han realizado múltiples intentos de revisar Aquaman 2, la película continúa siendo objeto de pruebas y evaluaciones. Una fuente anónima la describe como: “La película es como este eco de los regímenes. Es el último vestigio del Snyderverse, y nadie realmente quiere apropiarse de él”.

Además han hecho diferentes montajes para enseñar al publico y ninguno está obteniendo buenas notas. Solo se salva la relación de Arthur Curry con Orm, gracias al carisma de los actores Jason Momoa y Patrick Wilson.

Solo hay una cosa que podría salvarla del desastre absoluto.

Según el analista de taquilla Jeff Bock, la falta de competencia en la temporada navideña podría permitir que Aquaman 2 resplandezca. Por lo que podría sorprender y tener un buen rendimiento. Así que hay que poner algo de esperanza en James Wan, que a lo largo de su carrera ha demostrado ser un gran director.

¿De qué trata?
Aquaman 2

Aquaman 2 promete enfrentar a Arthur Curry contra un Black Manta más formidable que nunca, armado con el mítico Tridente Negro. La necesidad de derrotarlo lleva al héroe a forjar una alianza improbable con su hermano encarcelado, Orm, el ex rey de la Atlántida. Juntos deben proteger su reino y salvar al mundo de una destrucción irreversible.

A pesar de los desafíos en su camino, 2 se estrenará el 20 de diciembre, y su destino en taquilla está por revelarse. Los fans esperan que esta secuela pueda superar las pruebas en curso y continuar el legado de su predecesora.

¿Hay ganas de verla? Dejadnos vuestros comentarios.

Hay pocas esperanzas para Aquaman 2 ¡Las proyecciones de prueba son malas! ha sido publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Hay pocas esperanzas para Aquaman 2 ¡Las proyecciones de prueba son malas!

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×